Alejandro Ruíz Iglesias es el afortunado y es nada más y nada menos que hermano del artista mexicano- panameño Ricky Rick.
Neka Prila
Neka Prila
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 20 de septiembre de 2018 12:00 AM

Todo se destapó en la pequeña fiesta de cumpleaños de Neka Prila. A todos sus seguidores les llamó la atención quién era el chico que sonreía al lado de ella junto a un dulce de una reconocida dulcería sigan leyendo para saber porqué el dulce fue de esa casa. ¡Ajá!

Mira también: Rouss Laguna revela la fórmula perfecta para ganar en las elecciones

Bueno, el cuento es que hace unos días subió una foto a su Instagram que dice: "Hay sitios a los que se puede volver con la misma persona". Allí se le ve muy feliz - con los brazos abiertos y trepada en una cerca - en Altos del María, pero... ¿quién tomó la foto? Pues, la gente buscó y buscó y resulta que el chico subió una foto a su historia desde el mismo lugar con Neka. ¡Humm!

Alejandro Ruíz Iglesias es el afortunado y es nada más y nada menos que hermano del artista mexicano- panameño Ricky Rick. Este último perteneció al grupo Kumbia All Starz, que fundó A.B Quintanilla, hermano de Selena Quintanilla. Además, Ricky es muy amigo de Nigga. ¡Mira!

Lee también: Ángel lanza el videoclip de 'Pégate'...listo para el mercado internacional

Los padres de estos chicos son dueños de una reconocida dulcería del país. ¡Ahhh!

Contactamos a Neka y le comentamos que sus seguidores nos han escrito porque últimamente se le está notando muy feliz y esto fue lo que nos contestó: "Caritas de risas Siempre hay que estarlo". ¡Humm!

También le preguntamos por el chico y ella ni corta ni perezosa nos esquivó la pregunta. ¡'Tamos claros que no quiere hablar del tema!

 

 

¿Hasta cuándo en EEG?

"Creo que las personas me quieren porque continúo por ellas. Todavía no tengo tiempo estimado. Vamos a ver cómo siguen las cosas", dijo.

No tiene planes de volver a Venezuela, aunque nació allá, pues sus planes están acá en PTY. "Viajo y solo quiero escuchar plena. ¡Sooooo!", explicó la competidora de Esto es Guerra.


Para los curiosos, Neka usó en un post el "hashtag" #ARI que significa: Alejandro Ruiz Iglesias, el nombre de su pollo.
No dejes de leer