Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • ⚽ PASION MUNDIALISTA 2026
    • ⚽ SEDES Y CIUDADES ⚽ TABLA DE POSICIONES ⚽ RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDIAL 2026
    • SEDES Y CIUDADES TABLA DE POSICIONES RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Fama: Lunes 18 de Diciembre de 2017 12:00 AM
Fama: 2017/12/18 12:00am

Neka solo ve a 'Joako' como un compañero

¿Neka Prila no estará cansada de que todos los días en Esto es Guerra le quieran poner a "Joako"?
  • José i. huertas f.

  • @joseismael1905

Etiquetas

  • Esto es Guerra
  • Joako Fábrega
  • Neka
  • amores

¿Neka Prila no estará cansada de que todos los días en Esto es Guerra le quieran poner a "Joako" como si fuese su nueva pareja?, esta es la interrogante que se hacen algunos internautas que son seguidores del programa.

Pero, ¿"la ballenita", como algunos conocen a la guerrera, pensará igual que los fans de EEG? Pues nosotros le preguntamos y, según ella, todo es parte del programa. "No siempre me ponen con él, no me molesta en lo absoluto esto porque, pues no lo siento así, son cosas del programa, cuando me toca jugar con él, lo hacemos".

Prila agregó que quizás los seguidores opinan esto porque a ella la han puesto a jugar con Joaquín Fábrega, nombre de pila de "Joako", porque él le ha ganado en varios retos. "Creo que nos ponen a jugar juntos para crear esa rivalidad", detalló.

¡Ah! Pero si ustedes pensaban que en algún momento ambos lo habían puesto a jugar "besito en la boca", se equivocan, porque a este nivel aún no han llegado.

No pasará nada

Como ustedes saben que muchos anhelan convertirse en Cúpidos cibernéticos y ver a algunos famosos unidos, este no será el caso entre Neka y "Joako", por si así se lo imaginaban. "Yo veo a 'Joako' como un compañero de trabajo, no va a pasar nada allí, créeme", aseveró la chica, quien al mismo tiempo añadió: "Nosotros nos conocíamos de antes, más que química entre nosotros es compañerismo, él nos trata muy bien y se ha desenvuelto muy bien en el programa".

Ya no está soltera

¡Ay! Pero a que no adivinan de qué nos enteramos: Neka ya no está solterita, mis amores, ella misma nos sopló que está saliendo con un chico y no se trata del atleta Diego Castillo, como se especuló hace unos meses.

"Estoy saliendo con alguien. No es Diego Castillo, yo nunca salí con él, él siempre fue mi amigo", resaltó.


Prila dijo que a su chico no le enojan los juegos del programa, al contrario, él se ríe y entiende que es su trabajo.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Todo con moderación, incluyendo el café

Todo con moderación, incluyendo el café

Comercial 300x250 B

Más leídas
Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Más leídas
Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García
'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert R. Ramdin (i) junto al canciller de Panamá, Javier Martínez Acha. Foto: EFE.

El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

 Foto:  Thays Domínguez.

Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

 Foto: EFE.

4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

 Foto: EFE.

La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×