¿Neka Prila no estará cansada de que todos los días en Esto es Guerra le quieran poner a "Joako"?
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 18 de diciembre de 2017 12:00 AM

¿Neka Prila no estará cansada de que todos los días en Esto es Guerra le quieran poner a "Joako" como si fuese su nueva pareja?, esta es la interrogante que se hacen algunos internautas que son seguidores del programa.

Pero, ¿"la ballenita", como algunos conocen a la guerrera, pensará igual que los fans de EEG? Pues nosotros le preguntamos y, según ella, todo es parte del programa. "No siempre me ponen con él, no me molesta en lo absoluto esto porque, pues no lo siento así, son cosas del programa, cuando me toca jugar con él, lo hacemos".

Prila agregó que quizás los seguidores opinan esto porque a ella la han puesto a jugar con Joaquín Fábrega, nombre de pila de "Joako", porque él le ha ganado en varios retos. "Creo que nos ponen a jugar juntos para crear esa rivalidad", detalló.

¡Ah! Pero si ustedes pensaban que en algún momento ambos lo habían puesto a jugar "besito en la boca", se equivocan, porque a este nivel aún no han llegado.

No pasará nada

Como ustedes saben que muchos anhelan convertirse en Cúpidos cibernéticos y ver a algunos famosos unidos, este no será el caso entre Neka y "Joako", por si así se lo imaginaban. "Yo veo a 'Joako' como un compañero de trabajo, no va a pasar nada allí, créeme", aseveró la chica, quien al mismo tiempo añadió: "Nosotros nos conocíamos de antes, más que química entre nosotros es compañerismo, él nos trata muy bien y se ha desenvuelto muy bien en el programa".

Ya no está soltera

¡Ay! Pero a que no adivinan de qué nos enteramos: Neka ya no está solterita, mis amores, ella misma nos sopló que está saliendo con un chico y no se trata del atleta Diego Castillo, como se especuló hace unos meses.

"Estoy saliendo con alguien. No es Diego Castillo, yo nunca salí con él, él siempre fue mi amigo", resaltó.


Prila dijo que a su chico no le enojan los juegos del programa, al contrario, él se ríe y entiende que es su trabajo.
No dejes de leer