La crisis ha afectado no solo la salud y tranquilidad de los panameños, también la economía.
Es consciente de que así como ella, muchos trabajadores informales están con la cabeza grande porque se han queda sin fuentes de ingresos.
Es consciente de que así como ella, muchos trabajadores informales están con la cabeza grande porque se han queda sin fuentes de ingresos.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 23 de marzo de 2020 06:00 AM

Panamá no escapa de la realidad que se vive en todo el mundo. Millones de personas se ha queado sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus. Los más afectados son los trabajadores informales y los que tienen que ver con espectáculos.

Una de las miles de panameñas afectadas por esta crisis sanitaria que ha obligado al Gobierno a decretar Estado de Emergencia Nacional, es Nelva Saldaña, la exparticipante de Big Brother, quien desde hace mucho se dedica a giras y eventos de todo tipo.

Al preguntarle cómo esta pandemia la ha afectado nos dijo: "Tristemente como ha afectado a todos los independientes. Yo trabajo con mi marca Clup de Mentes, como ya saben , todo lo referente a giras de medios, eventos, producciones y todo se ha parado".

 

Abril prometía ser un éxito para ella

Nelva nos comentó que tenía giras este mes de marzo, pero que abril sería fabuloso, eso pensaba ella: "se han cancelado todas, los eventos de los cuales era parte productora tuve que cancelarlos".

Como ustedes saben eso de que "el día de mañana no es prometido para nadie" ha cobrado cierta relevancia con esta pandemia de COVID-19 que ha obliga a millones de personas en todo el mundo a quedarse en sus hogares para evitar la propagación de la enfermadad: "Creo que todos teníamos una visión de este 2020  y de la nada todo cambió. Ahora toca ver cómo se sobrevive, ya que la mayoría de los afectados vamos a ser los independientes y los de más bajos recursos".

Y no es solo la parte económica lo que está acabando con los panamños, según ella la parte emocional se afecta también: "sin hablar personalmente del tema del estrés y ansiedad que causa todo este momento. Sin sacar que pasaré mi cumpleaños lejos de la familia y amigos por la cuarentena". 

No dejes de leer