La exhermanita está cansada de la presión y la discriminación en redes sociales.
Nelva apoya a la comunidad gay. Foto: Instagram
Nelva apoya a la comunidad gay. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 01 de septiembre de 2018 08:15 AM

 Nelva está bien pero bien molesta, y eso, porque la siguen tildando de lesbiana. ¡Qué vaina!

 

Quiero decirle a todos mis seguidores y no seguidores que luego de 1 día y medio de leer, el es lesbiana o está a punto de. Que yo hago lo que me da la gana porque es mi vida y el día que quiera serlo me pueden besar el trasero porque lo voy a hacer y me va a valer un carajos. Segundo y no menos importante ya dejen de decir Que si estoy tatuada a Dios no le gusta y que soy la más pecadora del mundo porque ya me tienen hartos con su hipocresía de que creen en Dios y andan de críticones 3 y último se lo aguantan porque 1 seguiré saliendo con mi laguna de amigos si me da la gana y 2 me seguiré rayando hasta que no tenga espacio o la tinta se le acabe al mundo. He dicho chao los vi... #hatersgonnahate

Una publicación compartida de Nelva Saldaña Bombshell (@its_nelva) el

 

Que si por su cabello, que si por su estilo, que si por sus amistades, por cualquier detalle quieren hacerla ver como que si le gusta su mismo sexo. 

Bueno, ella se cansó y fue repartiendo pastillita de "ubicatex" por redes sociales.

Tiró su post

"Quiero decirle a todos mis seguidores y no seguidores que luego de un día y medio de leer, ella es lesbiana o está a punto de. Que yo hago lo que me da la gana porque es mi vida y el día que quiera serlo me pueden besar el trasero porque lo voy a ser y me va a valer un carajo. Segundo y no menos importante, ya dejen de decir que si estoy tatuada a Dios no le gusta y que soy la más pecadora del mundo porque ya me tienen harta con su hipocresía de que creen en Dios y andan de criticones. 3 y último se lo aguantan porque 1. seguiré saliendo con mi laguna de amigos si me da la gana y 2. me seguiré rayando hasta que no tenga espacio o la tinta se le acabe en el mundo. He dicho, chao los vi..." ¿Cómo le quedó el ojo?

Lea: Despiden a la 'Reina del Soul' por todo lo alto...mucho lujo y glamour

La excara de Big Brother aseguró que ya está cansada de tanta opresión y que la  "quieren volver lesbiana de sus dos". Pero lo que  más la saca de las casillas es que lo quieran hacer ver como si eso fuera un insulto.  Ella aseguró que odia la discriminación de género y se pregunta hasta cuándo con la ignorancia de la gente. ¡Ups!

"Men si mañana me levanto y quiero ser lesbiana lo voy a ser y ya... y al que no le gusta ya saben", recalcó

¿Las críticas te afectan?

"No todo lo contrario. Yo siempre he sido alguien que alzo mi voz cuando no estoy de acuerdo con algo. Apoyo las diversas orientaciones sexuales, estilos de vida, culturas y hábitos, eso se llama respeto por la diversidad. Soy una joven de 22 años, cómo es que yo a esta  edad tengo más respeto y valores que tres viejos que salen insultando y denigrando. Dime qué es eso de que una persona se exprese de otra con un 'me das asco' porque eres homosexual o pareces lesbiana según su perspectiva", mencionó.

Esta no es la primera vez que tildan a Nelva de lesbiana. Ella ya no lo permitirá.

No se pierda: Exdirector de la Policía, Fanuco, demanda a presentadora TV por $2 millones

 

Nelva respeta la diversidad de género.

No dejes de leer