"A veces es un poco molesto que ya tú haz pasado la página y que la gente te la siga montando todo el tiempo", expresó Nelva.

Nelva Saldaña no tiene 'pega' con la novia de Carlitos

Nelva Saldaña.
Nelva Saldaña. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Jessica Román
[email protected] | @jessicaroman161
Jueves 07 de junio de 2018 12:00 AM

 

Los "haters" no olvidan y mucho menos los de la exparticipante de Big Brother, Nelva Saldaña.

 

Lea también:Milka Rodríguez se arrepiente del daño que ha provocado

 

Pues resulta que uno de ellos nos surtió que la chiricana va borrando y bloqueando a los usuarios que le dejan comentarios sobre su hermanito Carlos Justavino y su actual pareja.

Por lo que muchos se preguntan si entre ellos hay una "pega" o si Nelva no se lleva con la novia de su hermanito. ¿Será? Como no nos gusta dejarlos intrigados, conversamos con Nelva y aseguró que está en todo su derecho de borrar comentarios negativos de su red social, "yo determino qué comentarios acepto y cuáles no", sentenció.

Sobre su relación con Carlitos dijo que mantiene una bonita amistad con él y que no puede decir si a la novia de este le cae mal o viceversa, ya que no la conoce. Recordemos que en el pasado, Nelva y Carlitos tuvieron diferencias por un vestido que la hermana de él le prestó y que ella se lo prestó a "Gigi", ¡Qué enredo!

 
Lea también: Karol G promociona en Panamá su tema 'Mi cama'

 

"A veces es un poco molesto que ya tú haz pasado la página y que la gente te la siga montando todo el tiempo, ya nosotros lo pasamos, por qué quieren revivir algo que ya pasó", concluyó Nelva.


Es un tema que ya pasó, un tema que ya yo hablé con él y sus familiares. Todo mundo me pregunta por Carlitos, pero yo no tengo por qué exponer su vida si él la ha mantenido de una manera muy tranquila.

La chiricana dice que mantiene una buena amistad con Carlitos y que de vez en cuando se saludan en Instagram.
No dejes de leer