fama -

Nelva Saldaña quiere escapar de las redes

Nelva asegura que necesitamos paz y amor en este mundo.

Selene Ricord

Pese a que Nelva Saldaña está en ese punto de su vida en que no quiere meterle mente a nada negativo y a no prestarle atención a lo malo, llega el momento en que se cansa y se fastidia de tanto odio en las redes sociales, tanto así que aseguró ya no sabe en que mundo está viviendo.

La exhermanita de Big Brother mencionó que hace algún tiempo ella amaba las redes sociales, eran como su escape de la vida real, pero ahora siente que la plataforma se ha vuelto tan tóxica en todo sentido, que ni siquiera quiere estar metida en las redes.

Eso sí, dejó claro que su pensamiento no tiene nada que ver con eso de que la gente anda susceptible y en una "era de cristal", sino que es de las que piensa de que ahora se tiene esa facilidad de comentar todo lo malo que se quiera en redes sociales.

Ah, también dejó claro que no reflexiona sobre ello, porque le esté pasando pues ya no tiene "haters", sus haters ya se convirtieron en seguidores desde hace mucho rato. "Hoy en día queremos escapar de las redes sociales para volver al mundo real, yo realmente ahorita me muero por salir a compartir", señaló.

Mire: Carolina Brid cambia vidas con amor

"Uno trata de buscar armonía en otras cosas. Yo estoy en un punto en que ya quiero dejar esto y dejar otras cosas, salir de aquí, perderme, y esto no lo estoy diciendo por mí, sino que leo cosas... necesitamos paz y amor en este mundo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar