fama -

Nelva Saldaña quiere escapar de las redes

Nelva asegura que necesitamos paz y amor en este mundo.

Selene Ricord

Pese a que Nelva Saldaña está en ese punto de su vida en que no quiere meterle mente a nada negativo y a no prestarle atención a lo malo, llega el momento en que se cansa y se fastidia de tanto odio en las redes sociales, tanto así que aseguró ya no sabe en que mundo está viviendo.

La exhermanita de Big Brother mencionó que hace algún tiempo ella amaba las redes sociales, eran como su escape de la vida real, pero ahora siente que la plataforma se ha vuelto tan tóxica en todo sentido, que ni siquiera quiere estar metida en las redes.

Eso sí, dejó claro que su pensamiento no tiene nada que ver con eso de que la gente anda susceptible y en una "era de cristal", sino que es de las que piensa de que ahora se tiene esa facilidad de comentar todo lo malo que se quiera en redes sociales.

Ah, también dejó claro que no reflexiona sobre ello, porque le esté pasando pues ya no tiene "haters", sus haters ya se convirtieron en seguidores desde hace mucho rato. "Hoy en día queremos escapar de las redes sociales para volver al mundo real, yo realmente ahorita me muero por salir a compartir", señaló.

Mire: Carolina Brid cambia vidas con amor

"Uno trata de buscar armonía en otras cosas. Yo estoy en un punto en que ya quiero dejar esto y dejar otras cosas, salir de aquí, perderme, y esto no lo estoy diciendo por mí, sino que leo cosas... necesitamos paz y amor en este mundo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy