fama -

Nelva Saldaña quiere escapar de las redes

Nelva asegura que necesitamos paz y amor en este mundo.

Selene Ricord

Pese a que Nelva Saldaña está en ese punto de su vida en que no quiere meterle mente a nada negativo y a no prestarle atención a lo malo, llega el momento en que se cansa y se fastidia de tanto odio en las redes sociales, tanto así que aseguró ya no sabe en que mundo está viviendo.

La exhermanita de Big Brother mencionó que hace algún tiempo ella amaba las redes sociales, eran como su escape de la vida real, pero ahora siente que la plataforma se ha vuelto tan tóxica en todo sentido, que ni siquiera quiere estar metida en las redes.

Eso sí, dejó claro que su pensamiento no tiene nada que ver con eso de que la gente anda susceptible y en una "era de cristal", sino que es de las que piensa de que ahora se tiene esa facilidad de comentar todo lo malo que se quiera en redes sociales.

Ah, también dejó claro que no reflexiona sobre ello, porque le esté pasando pues ya no tiene "haters", sus haters ya se convirtieron en seguidores desde hace mucho rato. "Hoy en día queremos escapar de las redes sociales para volver al mundo real, yo realmente ahorita me muero por salir a compartir", señaló.

Mire: Carolina Brid cambia vidas con amor

"Uno trata de buscar armonía en otras cosas. Yo estoy en un punto en que ya quiero dejar esto y dejar otras cosas, salir de aquí, perderme, y esto no lo estoy diciendo por mí, sino que leo cosas... necesitamos paz y amor en este mundo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable