Carolina está clara de que su finalidad siempre será la misma: ayudar y es por esa razón que utiliza sus redes para tocar y mejorar vidas.
Carolina Brid fue embajadora de la JMJ. Foto: Instagram
Carolina Brid fue embajadora de la JMJ. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Domingo 22 de noviembre de 2020 12:00 AM

Recientemente les contamos que Carolina Brid se puso como ejemplo para llevar el mensaje de poder que existe entre la unión de mujeres, pero a la misma vez, reconoce que actualmente el peor enemigo de la mujer, es la mujer. ¡Así de sencillo!

La exmiss le aseguró a día a día que estamos viviendo y compartiendo en una sociedad tan oprimida que la mujer ha tomado como adversaria a su aliada y en vez de empoderarse, se destruyen. "El tema del empoderamiento se utiliza en muchas ocasiones para conveniencia propia y no porque realmente se quiera ayudar a otras mujeres. Está el clásico dicho de: 'te quiero ver bien, pero no mejor que yo'", destacó.

Sin embargo, Carolina está clara de que su finalidad siempre será la misma: ayudar y es por esa razón que utiliza sus redes para tocar y mejorar vidas. "Siempre he sido muy selectiva con mis amistades. Yo sé que cuando quiero a alguien daré todo por esa persona y espero lo mismo. Me he equivocado algunas ocasiones con personas, pero gracias a Dios ya no forman parte de mi vida. Mi fin seguirá siendo el mismo: cambiar vidas con amor y ayudar con todo el corazón a quien lo necesite".

Mire: Sech ayuda a los damnificados de las inundaciones con más de 5 mil dólares

 

Es increíble cuánto bien podemos hacernos entre mujeres. Somos tanto aprendices como maestras cuando nos damos cuenta que esta vida NO es una competencia entre nosotras. Tenemos el don de ver la vida con ojos de madre.

No dejes de leer