fama -

Netflix confirma segunda temporada de 'Luis Miguel la serie' y anuncia elenco

Según la plataforma, la segunda temporada "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional".

EFE

 

Netflix anunció este martes la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la producción sobre la vida del cantante mexicano que comenzará a filmarse en febrero, para llegar a la plataforma este 2020, y que no se distribuirá por Telemundo en EE.UU. 

Además, informó que el artista mexicano Diego Boneta regresará en su rol de Luis Miguel Gallego y Juan Pablo Zurita, como su hermano menor Alejandro.

También repite su papel de Erika la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz el de Sophie. Las actrices mexicanas Isabela Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas. La última es sobrina de Alejandra Guzmán y madre de la primera hija de Luis Miguel, la modelo y bloguera Michelle Salas.

"Por mucho que brille El Sol no podrá escapar de sus propias sombras", escribió Boneta en Instagram acompañando un vídeo en el que se ve grabando la canción "Cómo es posible que a mi lado", que Luis Miguel -apodado "El Sol de México"- lanzó en 1996.

Leer también: Fonsi, Daddy Yankee y Marc Anthony dan aliento a Puerto Rico tras el sismo

 

Luego se aprecia su transformación al Luis Miguel adulto, ya peinado con el estilo que usa actualmente y más robusto, grabando "México en la piel", su disco de 2005.

Una vez más, Boneta también estará encargado de la banda sonora de la serie y lo ha hecho imitando al cantante en todos sus gestos, a tal punto de que en el video logra retratar fielmente al Luis Miguel de hoy, quien cumple 50 años este 19 de abril.

Fuentes de Netflix señalaron a Efe que esta vez la distribución de la serie en Estados Unidos no estará a cargo de la cadena Telemundo, como sucedió en la primera temporada. "Vamos solos", aseguraron.

La primera temporada de "Luis Miguel, la serie", basada en la vida del artista desde su llegada a territorio mexicano hasta sus 21 años, se convirtió en un fenómeno cultural en México y tuvo gran popularidad en el resto del mundo hispano.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dijo en un comunicado Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Según la plataforma, la segunda temporada de la serie "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional".

Además, contará con las actuaciones de César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

El elenco anunciado no incluye a una actriz que podría hacer el papel de alguna de las parejas más famosas de Luis Miguel, como la cantante Mariah Carey, la modelo y empresaria Daisy Fuentes, la periodista Myrka Dellanos, con las que mantuvo relaciones en la época en la que transcurriría esta temporada.

Leer también: Realizan sepelio de animador de la Triple S

La relación con actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos menores, comenzó en 2005.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion liderado por Daniel Krauze junto a Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores generales."Luis Miguel, la serie" es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.

Leer también: Aquí te compartimos nuestro Facebook 'Live' de hoy ¡Bienvenidos!

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá