Sandra, en medio de un evidente dolor, ofreció unas palabras al término de la eucaristía, en las que destacó la bondades del animador de su conjunto.
Patrones de la cumbia.
La agrupación tenía actividad bailable programada para el día de hoy martes en Chiriquí, pero fue suspendida por duelo. Fotos: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de enero de 2020 02:30 PM


Un lleno completo, principalmente de familiares, amigos y músicos del área, fue lo que se vivió en el sepelio del conocido animador Néstor González, quien por más de 30 años trabajó junto a los hermanos Samy y Sandra Sandoval. 


González falleció ayer, lunes 6 de enero, tras luchar por varias semanas por su vida, recluido en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde incluso se había hecho requerimiento de pintas de sangre.


El sepelio se realizó la mañana del martes en la iglesia San Pedro del distrito de Los Pozos, en provincia de Herrera,  donde se dieron cita músicos como Alfredo Escudero, el compositor Omar Bultrón, los hermanos Cristian  y Kako Nieto, Dayra Moreno, entre otros músicos del patio.


Sus compañeros del conjunto, también estuvieron presentes en las honras fúnebres, a quien recordaron por su don de gente y humildad.

Leer también: No quiere que le digan 'chumerri' a su novia
 
Maestro de la humildad

Sandra, en medio de un evidente dolor, ofreció unas palabras al término de la eucaristía, en las que destacó la bondades del animador de su conjunto, a quien consideraba parte de la familia.
"Nestor, para nosotros es un maestro de la humildad. Un persona tranquila, nada lo sacaba de los cabales", dijo la cantante panameña.


Según dijo, su compañero no se atendió la enfermedad a tiempo, ya que siempre pensó que se trataba de otro padecimiento, y no cáncer, por lo que aprovechó para llama la atención de la población, para que busquen atención médica oportuna.


Los artistas compartieron en sus redes sociales videos y fotos con Néstor en diversas actividades, realizando sus conocidas animaciones. "Así te recordaremos Néstor", comentó Samy en un video compartido en su cuenta de Instagram.


La agrupación tenía actividad bailable programada para el día de hoy martes en Chiriquí, pero fue suspendida por duelo.

Leer también: El actor y cantante Carlos Ponce se compromete para casarse por segunda vez
No dejes de leer