Yemil se notifica los 15 y 30 de cada mes. Foto: Instagram
Yemil se notifica los 15 y 30 de cada mes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 07 de enero de 2020 12:00 AM

Seguimos esperando una definición por parte de la Real Academia de la Lengua Española de la palabra "chumerri", mientras tanto nos queda claro que no es nada bueno, cuando a Yemil le molesta que le digan así a su novia Tatiana Vélez.

Les cuento que la maquillista hizo un "live" donde se le veía un moretón en uno de sus brazos y como se imaginarán, sus usuarios empezaron a preguntarle qué le había pasado, si era que el cantante le había pegado o qué. Como saben, él enfrenta una investigación por violencia de género y privación de libertad.

Bueno, ese extracto del "live" se subió a nuestra cuenta de Instagram, lo que motivó al cantante a escribirnos: "En serio tienen que estar subiendo a mi novia como 'chumerry'. Le estás faltando el respeto a mi novia. Siempre hacen eso. No me dejan vivir en paz ustedes", escribió.

Lo que más nos llamó la atención es que él estaba más indignado por lo de "chumerri" en lugar de que la gente comentara que él le había pegado.

Al decirle que mejor aclarara si lo de su brazo era un golpe o no, solo contestó: "Qué molestia me causa el día día. Los odio".

A los pocos minutos, su "novia" aclaró que se trataba de una mordida que él le había hecho jugando en la cama y no un golpe.

Mire: JLo da a entender en los Globos de Oro que se casó con Alex Rodríguez
Más datos

La pareja decició tomarse las tradicionales fotos navideñas. Ambos compartieron parte de la sesión en sus respectivas cuentas de Instagram.

Fue una mordida que me hizo él jugando, estábamos aquí en la cama y me lo hizo jugando. Veo que están demasiado pendientes a las cosas malas.

Para evitar los comentarios sobre el moretón, tatiana decidió ponerse un 'jacket' de jeans.

No dejes de leer