El lanzamiento de la nueva serie Netflix "Altered Carbon" ha ido acompañado, en las últimas semanas, por una potente campaña de publicidad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 13 de febrero de 2018 10:30 AM
La cuenta en Twitter de la plataforma de pago se dirige a la Policía después de que uno de sus emplazamientos publicitarios en la capital haya sido asaltado para robar un cuerpo envasado.
 
El lanzamiento de la nueva serie Netflix "Altered Carbon" ha ido acompañado, en las últimas semanas, por una potente campaña de publicidad con llamativas acciones en diferentes ciudades de España.
 
Ver más: Actores de 'Cincuenta sombras de Grey' revelan cómo cubren sus zonas íntimas
 
Entre las iniciativas promocionales de la plataforma de pago se ha incluido exhibir varios "cuerpos envasados", lo que en su trama llaman "fundas", en emplazamientos publicitarios de la capital.
 
La mañana de este martes, uno de esos cuerpos ha desaparecido. Al parecer, alguien ha forzado el acristalamiento para llevarse el cuerpo envasado, por lo que Netflix se ha dirigido a la Policía a través de Twitter.
 
Netflix busca a los responsables del robo de su funda 
 
Jugando también con su temática, además de pedir ayuda a la Policía para encontrar el cuerpo, bromea con que "robar un cuerpo con 366 años de antelación es ir con ansia viva... o ser muy previsor".
 
Netflix ha apostado muy fuerte por esta nueva ficción, con una ambiciosa campaña de publicidad y marketing que se ha extendido a todo tipo de soportes.
 
Como explicó graffica.info, la plataforma de pago ya preparó una experiencia ubicada en el centro de Madrid, en la que durante tres días se recreó un universo totalmente futurista, inspirado en la serie. Se convirtió en un teletransporte al año 2384: un laboratorio con la exhibición de cuerpos vacíos en bolsas, los clones y las luces ultravioleta.
 
Tomado de: vertele.eldiario.es
 

 

No dejes de leer