El proveedor de contenidos audiovisuales Netflix anunció hoy que "Orange is the New Black", una de sus series estrella, fue renovada por tres temporadas más.
La serie creada y producida por Jenji Kohan se garantiza así alcanzar al menos hasta la séptima temporada. La cuarta temporada se estrenará el próximo 17 de junio.
"Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que resulta divertida y triste al mismo tiempo, extravagante y sincera. El público de todo el mundo ama los personajes y estamos deseando ver adónde se encaminan las próximas temporadas", dijo en un comunicado Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix.
Por su parte, Kohan reaccionó a la noticia con entusiasmo: "¡Tres años más!"
"No es como un mandato en política, pero aún así es mucho tiempo para hacer cosas interesantes", manifestó.
La serie sobre un desternillante y variado grupo de reclusas está protagonizada por Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks y Selenis Leyva, entre otros.
Está basada en las memorias homónimas escritas por Piper Kerman.
El sábado pasado, la serie se alzó con el premio del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG) al mejor reparto en una serie de comedia por segundo año seguido.
Además, Uzo Aduba consiguió el galardón a la mejor actriz de comedia también por segundo año consecutivo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí