La producción está producida por el ganador del Premio de la Academia James Gay Rees (“Senna”) y Paul Martin de Box to Box Films’.
Foto promocional de Netflix.
Foto promocional de Netflix.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de febrero de 2019 03:15 PM

Netflix está que arde. Sí, resulta que ahora lanzará una serie en conjunto con la Fórmula 1 titulada "Drive to Survive". 

 
Ver más: Tres niños infectados con extraña bacteria en el hospital Obaldía 

 

La serie promete revelar los secretos más oscuros que se viven en las carreras. Cómo se organizan y viven los pilotos, cómo son las carreras, los circuitos y muchas comas más. 

La producción está producida por el ganador del Premio de la Academia James Gay Rees (“Senna”) y Paul Martin de Box to Box Films’. Busca llegar más allá de lo que cualquier otro deporte ha llegado y dar un panorama de lo que se vive detrás del volante, por lo que todos los fanáticos de la velocidad tienen que verla y ‘empaparse’ de cómo se vive un día a día previo a una gran carrera.

 

Buscan que la narrativa envuelva a los fanáticos 

 

La historia estará relatada en 10 emocionantes capítulos y  se estrenará el 8 de marzo por Netflix.

Las imágenes que veremos en la pantalla corresponden a cada ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2018, comenzando en Melbourne y culminando en la carrera de final de la temporada en Abu Dhabi, donde el campeonato se acerca a su fin y las puntuaciones comienzan a cerrarse, así lo dio a conocer el portal web sopitas. 

 

Ver más: Comienza cuenta regresiva para los Óscar tras la colocación de la alfombra roja 

 

Ian Holmes, director de ‘Media Rights’ de la Fórmula 1, comentó que se encuentra muy feliz ya que “esta serie verdaderamente es única y nos ayuda a mostrar y desenterrar las historias no contadas dentro y fuera de la pista. Asociarse con Netflix para crear una serie original nos coloca a la vanguardia de convertirnos en una marca de medios y entretenimiento para atraer nuevos aficionados al deporte”.

No dejes de leer