El Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe le brindará apoyo económico a Rosa Iveth.
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 26 de julio de 2018 12:00 AM

Faltan meses para que se celebre el Miss Universo y Rosa Iveth Montezuma, quien es la Señorita Panamá 2018, se prepara día a día para darlo todo en nombre de nuestro país. ¡Oh sí!

Lee también: Luis Fonsi dice que a Demi Lovato le sobra fuerza para superar su situación

Como ya se sabe, la "miss" tendrá muchos gastos que serán costeados por la Organización Señorita Panamá, pero conscientes de que el gasto es muy grande, el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe le brindará apoyo económico a Rosa Iveth.

Según Ricardo Miranda, dirigente ngäbe, "desde el día uno se han hecho diversas actividades, tales como venta de comida y actividades típicas para recaudar fondos. Eso se hizo y se continúa haciendo consiente de los gastos que ella tiene en este concurso", dijo. ¡Qué bueno!

Mira también: Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', cumple 61 años de carrera musical

Contó que además de apoyarla en redes sociales, "nos mantenemos en esa misma dirección de apoyo, pues nos sentimos muy contentos por ese logro, porque estamos muy bien representados, pues ahora no solo nos representa, sino que representa a todos los panameños".


Ricardo Miranda, presidente del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe, dijo que apoyan de manera directa e indirecta.

El Consejo Nacional de la juventud Ngäbe de Panamá siempre ha apoyado a Rosa Iveth Montezuma desde el día uno. Se han hecho diversas actividades.

Ricardo Miranda nos contó que sería bueno que un grupo de ngäbes fuera al Miss Universo. "Cuando el señor César Anel llegó a Alto Caballero dijo que iba a preveer las condiciones para que pudieran ir a apoyar a Rosa al concurso".
 

En @accesototalt51 @telemundo con @jasminat51 #amorporlanagua

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

No dejes de leer