Circula un video en el que acusan al artista panameño de exigir mucho en una feria en Colombia. Hablan de que tampoco quiso posar con sus seguidores.
Sech.
Sech recibió insultos en una de sus publicaciones de Instagram, tuvo que desactivar los comentarios. Fotos: @sechmusic
ETIQUETAS:
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de julio de 2019 05:15 PM

¿Envidia?, ¿Verdad? o ¿Mentira? Bueno, el cantante del momento en Panamá y varios países latinoamericanos, el panameño Sech, está en la mira y boca de miles de internautas. 

 

Resulta que circula un video en redes sociales en el que lo atacan por una supuesta mala actitud y excentricidades en Colombia.

 

En el video, cuya voz está distorsionada,  se alega que Sech, quien se presentó el pasado 21 de julio en  la Feria de Buga  en el Valle del Cauca, no quiso que nadie lo tocara, y tampoco que  le tomaran fotos con la gente.

 

Leer también: Actriz Bella Thorne se suma a las estrellas 'pansexuales'

 

Eso era un descargue de supuestas malas actitudes que es difícil de creer. Imagínense que alegaban que supuestamente dizque exigió que le hicieran un corredor para subir a la tarima para él solo.

 

Como si fuera poco, que llegó, y se puso a comer, “amenazó con no subir a la tarima si no cumplían sus caprichos”, dicen en el video.

 


Caprichos como que no quería un whisky de 12 años que le dieron sino uno de 18. “Amenazó que si el alcalde y el organizador no se bajaban de la tarima no cantaba”. ¡Caramba!

 

Hasta el equipo de seguridad tomó, sostienen que agredió, al principal organizador del evento y el que gestionó para que el panameño se presentara, luego de que este quiso pasar botellas de agua.

 

Además de que a un medio de comunicación que quiso acercarse al intérprete del “Otro Trago” le golpearon la cámara.

 

Al final del video se ve solamente a un grupo de gente gritando,  “por qué es tan alza'o”, “por qué empujan a la gente”, “agranda'o” y otras frases. 

 

Por otro lado, hubo mensajes que destacaban que “El Peluche” no quiso tomarse una foto con un niño con capacidades especiales.  ¡Fuerte!

 

Esto ha provocado muchos comentarios en redes sociales. Algunos no creen la veracidad del video, y alegan que solo es envidia, porque Sech está en su mejor momento.

 

Leer también: ¡Wow! Roxana quedó bellaaa, le hacen un cambio de 'look'

 

Crew de Sech se defiende

Localizamos al Road Manager de Sech, quien habló claro: “Primero que todo, Carlos Isaías Morales Williams no toma bebidas alcohólicas es lo primero que tengo que decirte. Y segundo, cuando se contrata a un artista existen términos y condiciones, y existe un 'rider', que es lo que el artista o compañía solicita cuando el cantante llega al lugar. Si la compañía no cumple con el 'rider' está incumpliendo el contrato. Hay personas dentro del 'staff' que son llamados a hacer cumplir este contrato. 
El artista en ningún momento tiene contacto ni con los organizadores ni  público, ni promotores. Dentro del contrato del artista o mejor dicho de todos los artistas hay una parte que dice que no  puede haber ninguna persona ajena al  equipo de trabajo en la tarima. Esto quiere decir que si hay alguien en la tarima o alguien va a interferir en la tarima, la seguridad no los va a dejar pasar. Eso no es Sech eso es con todos los artistas.
Que Sech bajó a un niño de la tarima eso es falso, porque el evento no era de niños.  Y nadie puede subir a la tarima. Lo que te quiero dar entender es lo siguiente, Sech no tiene contacto con nadie y no pide nada... hay un contrato, una estructura, hay toda una maquinaria para montar un 'show' de  talla internacional”.