fama -

¡Ni juguetes ni ropa! El regalo que la reina Isabel le hizo a Archie para Navidad

A partir de una idea de la duquesa de Sussex, su primogénito recibió de parte de su bisabuela un obsequio que ahora disfruta toda la familia.

La reina Isabel quiso darle el regalo perfecto a Archie la Navidad pasada y, a partir de una idea de Meghan Markle, le obsequió un electrodoméstico. Así lo reveló el príncipe Harry en una entrevista realizada a principios de año con James Corden para The Late Late Show.

Mientras realizaban un recorrido en un autobús descapotable por la ciudad de Los Ángeles, Corden le preguntó a Harry sobre la paternidad, sobre su nueva vida en Estados Unidos y sobre su renuncia a la familia real.

Durante este diálogo surgió el tema de los regalos de Navidad y el presentador quiso saber qué le había regalado la reina Isabel II a su bisnieto Archie. “Mi abuela nos preguntó qué quería él para Navidad y Meg dijo una máquina para hacer waffles”, respondió entre risas.

Lejos de dar por terminada la anécdota, agregó: “Nos envió el electrodoméstico. Ahora, para el desayuno, Meghan hace una deliciosa mezcla orgánica, la mete en la máquina, le da la vuelta y sale. A Archie le encantan y a mí también. Les agrego un poco de yogur y mermelada encima o un poco de miel, no sé si es lo correcto, pero a mí me gusta”.

Asombrado por el relato, el conductor interrumpió a su entrevistado y le expresó: “Siento que estés pasando por alto el hecho de que no puedo por mi vida imaginar a la reina ordenando que se envíe una máquina para hacer waffles a Santa Bárbara. No puedo entenderlo”. Ante esto, Harry respondió: “Ni siquiera sé cómo comentar eso. Lo único que sé es que Archie se despierta por la mañana y, literalmente, dice, ‘¿waffle?’”.

Este año, Harry y Meghan pasarán su primera Navidad como una familia de cuatro después de que le dieran la bienvenida a su segunda hija, Lilibet, en junio.

Además de recibir obsequios de la reina, la experta en realeza Katie Nicholl le dijo al periódico The Mirror que Archie y Lilibet también pueden esperar regalos de sus tíos, los duques de Cambridge.

“Les dan regalos a toda la familia y eso incluye a todas sus sobrinas y sobrinos. Esto también significa comprar obsequios para los hijos de Pippa, la hermana de Kate: Arthur de tres años y Grace de ocho meses”, precisó.

Ya está confirmado que, este 2021, los Sussex pasarán la temporada festiva en California, mientras que William y Kate estarán en Sandringham con sus hijos George, Charlotte y Louis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud