fama -

¡Ni juguetes ni ropa! El regalo que la reina Isabel le hizo a Archie para Navidad

A partir de una idea de la duquesa de Sussex, su primogénito recibió de parte de su bisabuela un obsequio que ahora disfruta toda la familia.

La reina Isabel quiso darle el regalo perfecto a Archie la Navidad pasada y, a partir de una idea de Meghan Markle, le obsequió un electrodoméstico. Así lo reveló el príncipe Harry en una entrevista realizada a principios de año con James Corden para The Late Late Show.

Mientras realizaban un recorrido en un autobús descapotable por la ciudad de Los Ángeles, Corden le preguntó a Harry sobre la paternidad, sobre su nueva vida en Estados Unidos y sobre su renuncia a la familia real.

Durante este diálogo surgió el tema de los regalos de Navidad y el presentador quiso saber qué le había regalado la reina Isabel II a su bisnieto Archie. “Mi abuela nos preguntó qué quería él para Navidad y Meg dijo una máquina para hacer waffles”, respondió entre risas.

Lejos de dar por terminada la anécdota, agregó: “Nos envió el electrodoméstico. Ahora, para el desayuno, Meghan hace una deliciosa mezcla orgánica, la mete en la máquina, le da la vuelta y sale. A Archie le encantan y a mí también. Les agrego un poco de yogur y mermelada encima o un poco de miel, no sé si es lo correcto, pero a mí me gusta”.

Asombrado por el relato, el conductor interrumpió a su entrevistado y le expresó: “Siento que estés pasando por alto el hecho de que no puedo por mi vida imaginar a la reina ordenando que se envíe una máquina para hacer waffles a Santa Bárbara. No puedo entenderlo”. Ante esto, Harry respondió: “Ni siquiera sé cómo comentar eso. Lo único que sé es que Archie se despierta por la mañana y, literalmente, dice, ‘¿waffle?’”.

Este año, Harry y Meghan pasarán su primera Navidad como una familia de cuatro después de que le dieran la bienvenida a su segunda hija, Lilibet, en junio.

Además de recibir obsequios de la reina, la experta en realeza Katie Nicholl le dijo al periódico The Mirror que Archie y Lilibet también pueden esperar regalos de sus tíos, los duques de Cambridge.

“Les dan regalos a toda la familia y eso incluye a todas sus sobrinas y sobrinos. Esto también significa comprar obsequios para los hijos de Pippa, la hermana de Kate: Arthur de tres años y Grace de ocho meses”, precisó.

Ya está confirmado que, este 2021, los Sussex pasarán la temporada festiva en California, mientras que William y Kate estarán en Sandringham con sus hijos George, Charlotte y Louis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'