fama -

¡Ni juguetes ni ropa! El regalo que la reina Isabel le hizo a Archie para Navidad

A partir de una idea de la duquesa de Sussex, su primogénito recibió de parte de su bisabuela un obsequio que ahora disfruta toda la familia.

La reina Isabel quiso darle el regalo perfecto a Archie la Navidad pasada y, a partir de una idea de Meghan Markle, le obsequió un electrodoméstico. Así lo reveló el príncipe Harry en una entrevista realizada a principios de año con James Corden para The Late Late Show.

Mientras realizaban un recorrido en un autobús descapotable por la ciudad de Los Ángeles, Corden le preguntó a Harry sobre la paternidad, sobre su nueva vida en Estados Unidos y sobre su renuncia a la familia real.

Durante este diálogo surgió el tema de los regalos de Navidad y el presentador quiso saber qué le había regalado la reina Isabel II a su bisnieto Archie. “Mi abuela nos preguntó qué quería él para Navidad y Meg dijo una máquina para hacer waffles”, respondió entre risas.

Lejos de dar por terminada la anécdota, agregó: “Nos envió el electrodoméstico. Ahora, para el desayuno, Meghan hace una deliciosa mezcla orgánica, la mete en la máquina, le da la vuelta y sale. A Archie le encantan y a mí también. Les agrego un poco de yogur y mermelada encima o un poco de miel, no sé si es lo correcto, pero a mí me gusta”.

Asombrado por el relato, el conductor interrumpió a su entrevistado y le expresó: “Siento que estés pasando por alto el hecho de que no puedo por mi vida imaginar a la reina ordenando que se envíe una máquina para hacer waffles a Santa Bárbara. No puedo entenderlo”. Ante esto, Harry respondió: “Ni siquiera sé cómo comentar eso. Lo único que sé es que Archie se despierta por la mañana y, literalmente, dice, ‘¿waffle?’”.

Este año, Harry y Meghan pasarán su primera Navidad como una familia de cuatro después de que le dieran la bienvenida a su segunda hija, Lilibet, en junio.

Además de recibir obsequios de la reina, la experta en realeza Katie Nicholl le dijo al periódico The Mirror que Archie y Lilibet también pueden esperar regalos de sus tíos, los duques de Cambridge.

“Les dan regalos a toda la familia y eso incluye a todas sus sobrinas y sobrinos. Esto también significa comprar obsequios para los hijos de Pippa, la hermana de Kate: Arthur de tres años y Grace de ocho meses”, precisó.

Ya está confirmado que, este 2021, los Sussex pasarán la temporada festiva en California, mientras que William y Kate estarán en Sandringham con sus hijos George, Charlotte y Louis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado