Después de que la espectacular modelo estadounidense Olivia Culpo ocupara el corazón de Nick Jonas durante un par de años, el cantante no ha querido revelar los motivos que llevaron a término su amor. Nick además ha salido escarmentado y por el momento no tiene en mente iniciar otro romance serio con nadie, aunque recuerda con mucho cariño su relación con la Miss Universo 2012, a la que desea lo mejor.
Le deseo lo mejor en el futuro. Pasamos dos años geniales, admitió Nick a E! News.
Está claro que por ahora la prioridad de Nick está en su vida profesional y no personal, ya que la estrella -que ha forjado una carrera en solitario desde que la banda de hermanos se disolviera en 2013 ha relegado el amor a un segundo plano. No sé, es demasiado pronto. Estoy concentrado en mi trabajo y eso, para mí, es la prioridad en este momento.
Aunque Nick no ha querido dar detalles sobre qué motivó el desenlace de la relación, una persona próxima al cantante dio a entender recientemente que podría haberse debido a sus compromisos de trabajo y a la distancia que les ha separado.
Esto ha sido un asunto delicado y los dos todavía se quieren y cuidan mutuamente. Solo quieren lo mejor para el otro. La larga distancia y los altibajos han pesado sobre los dos últimamente y no ha sido fácil, pero saben que esta es la mejor decisión para los dos en este momento, explicaba el informante al mismo medio.
Con datos de eonline.com (E! NEWS)...
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí