fama -

Nicole Kidman dona medio millón dólares a Fondo Fiduciario de la ONU

De acuerdo con la Organización Mundial de Salud, una de cada tres mujeres ha sido objeto de violencia en su vida.

EFE

La actriz Nicole Kidman ha donado medio millón de dólares al Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer. 

"He conocido supervivientes que han experimentado la más terrible violencia, sin embargo, a través del Fondo Fiduciario, les he visto superar su dolor y recuperar su coraje", indicó la Embajadora de Buena Voluntad de la ONU al hacer el donativo.

Leer también: Solaris Barba fue recibida como una verdadera reina en el Aeropuerto de TocumenAyudando a las mujeres del mundo

Kidman, que recibió el pasado 6 de diciembre una nominación al Globo de Oro por la película "Destroyer", ha viajado alrededor del mundo para escuchar las historias de muchas supervivientes.

De acuerdo con la Organización Mundial de Salud, una de cada tres mujeres ha sido objeto de violencia en su vida y entre los factores de riesgo figuran nivel bajo de educación. 

Leer también: Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss Universo
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos