La ex participante de Esto es Guerra y ex Miss Mundo abrió su corazón y hasta confesó que piensa ser madre joven, hasta le puso fecha al asunto.
Nicole hasta dio tips de cómo ha logrado desaparecer las estrías de su cuerpo.
Nicole hasta dio tips de cómo ha logrado desaparecer las estrías de su cuerpo.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 25 de octubre de 2019 06:00 AM

Nicole Pinto es una de las mujeres más sexys de Panamá, admirada tanto por hombres como por mujeres, algo que en este tiempo es muy raro, ya que son las féminas las más implacables en temas de reconocer las cualidades de otras féminas.

En el caso de Nicole, ella siempre recibe buenos comentarios, bella, con un cuerpo escultural y alejada de los chismes, Pinto ha llevado su vida pública con mucha mesura.

Está en una relación desde hace cuatros años. El danés, Jonas Bruslund, es su novio y aunque hablan muy poco de su relación, de hecho, ella no habla nada de su pareja y hasta se ha especulado mucho con el fin de la relación, tan solo esta semana el guapo chico la felicitó por su cumpleaños. 

No dejes de leer: Caso Mauricio Castaño: llama 'feas' a las panameñas, luego se disculpa y...

Anteriormente ella ha hablado claro sobre lo que quiere con Jonas, y lo quiere todo, visualiza su futuro con él, piensa casarse y tener familia. El año pasado ella dio una entrevista para la web de TVN y dejó claro que lo que más le gusta de él es cómo la trata y que la hace reír mucho.

Partiendo de esto, ayer, la negra espectacular le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas chéveres y como lo que ella pide se hace realidad, empezó la preguntadera.

Hijos, familia, miedos y proyectos

Era obvio que la primera pregunta estaría dirigida a esto, ya que van varias excompañera de Nicole de Esto es Guerra que se han convertido en madre en menos de un año. Ante la pregunta de a qué edad piensa tener hijos ella respondió: "Quiero ser mamá joven, así que espero serlo en 3 años máximo o menos".

Confesó además que su mayor y "único miedo es perder a las personas que ama".

Las preguntas fueron subiendo la temperatura y alguien le preguntó si alguna vez le ha gustado una mujer o si le han declarado, a lo que ella respondió: "Yo soy una mujer que admira la belleza femenina, si me pareces bella lo digo pero nunca me ha gustado físicamente una mujer y no creo que pase. Y tampoco se me ha declarado ninguna chica".

Lee además: Pa' su casa y sin plata, Contraloría suspende pagos al diputado Arquesio Arias

Obviamente, le tenían que preguntar sobre su escultural cuerpo. ¿Qué te motivó a entrenar por primera vez? Pinto dejó claro lo siguiente: "Siempre he sido muy flaca y llegó un momento en el cual ya no me sentía cómoda con mi cuerpo y decidí hacer algo por él, desde ese momento no he dejado de entrenar , ya que cuando empecé a ver los resultado  me enamoré del gym".

Apuntó que no es nada fácil  empezar a mantenerse "pero si de verdad quieres hacerlo lo puedes lograr". 

Le pareció gracioso que le preguntaran tanto el tamaño de su pie y no solo reveló que calza 7 y 1/2 u 8 sino que dijo que mide 1.73 metros y que pesa 142 libras.

Muchos se preguntan qué hace Nicole desde que no está en Esto es Guerra y cuando alguine le dijo que quería entrenar con ella contesó: "me estoy certificando como entrenador personal, así que muy pronto será posible". Tendrá muchos clienets porque tiene uno de los cuerpos más envidiados de Panamá. 

No dejes de leer