fama -

¡Nicolle Ferguson está en modo fútbol retro!

Nicolle Ferguson aprovecha estos días de cuarentena para disfrutar de pasadas finales de fútbol. Dice que se emociona como si no supiera lo que pasa.

Valerie Stoute

¿Y a quién no le pasa cuando ve Titanic u otra película retro? Bueno, así mismo está Nicolle Ferguson, la presentadora de deportes de Medcom, quien ha optado por ver pasadas finales de fútbol y disfrutar como si fuera la primera vez que las ve.

Lee también la edición impresa

“Hay que ver el lado positivo de las cosas, a estas alturas quizás estaríamos en zona de descenso”, explicó la presentadora de Yo me llamo a sus seguidores mientras mostraba una fotografía vestida con suéter y gorra del AC de Milán.

Hace poco Ferguson se  dedicó a ver  la final de la Champions 2007, pero también ha visto finales viajes: “Pues yo he recurrido a ver finales viejas de Mundial, Euro, Champions, Copa America, etc!”, explicó en sus redes sociales.

Y lo más curioso es que salta, brinca y grita como si fuera la primera vez que ve estas finales de fútbol: “Ustedes saltan y gritan como si no supieran lo que pasa también? O solo yo?”, preguntó.

Datos

Nicolle disfruta de su esposo e hijos en este tiempo de cuarentena. Todos los días inventa algo con sus hijos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario