fama -

Nicolle Ferguson lanzará su primer libro para niños

El primer libro de la también presentadora del proyecto Yo me Llamo será presentado este sábado en la Feria Internacional del Libro.

Valerie Stoute

La bella Nicolle Ferguson está que llora de la felicidad. Un sueño más alcanzado, un hermoso proyecto que concretó y que ya puede gritar: escribió su primer libro.

La periodista deportiva de Medcom lanzará su primer libro titulado: "Superheroínas Panameñas. Poemas para empezar a soñar", una colección de ocho divertidos poemas para niños sobre mujeres destacadas de nuestra bella Panamá.

Para Ferguson esta será "una manera divertida de leer, mientras que aprendemos un poco de nuestra historia".

El primer libro de la también presentadora del proyecto Yo me Llamo será presentado este sábado en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2021, que será de manera virtual.

 

Mire: ¿Sech viene bajando con concierto en el Rod Carew?

 

Nicolle Ferguson será presentada ante el público virtual por la también reconocida escritora panameña y comunicadora social, Cibeles De Freitas.

La presentadora de deportes y de Yo me Llamo presentará su primer libro para niños en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2021, virtual. Nicolle, mientras se imprimía su libro: "¡El sonido de tus sueños cuando se convierten en una realidad!".

Etiquetas
Más Noticias

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera