fama -

Nicolle Ferguson lanzará su primer libro para niños

El primer libro de la también presentadora del proyecto Yo me Llamo será presentado este sábado en la Feria Internacional del Libro.

Valerie Stoute

La bella Nicolle Ferguson está que llora de la felicidad. Un sueño más alcanzado, un hermoso proyecto que concretó y que ya puede gritar: escribió su primer libro.

La periodista deportiva de Medcom lanzará su primer libro titulado: "Superheroínas Panameñas. Poemas para empezar a soñar", una colección de ocho divertidos poemas para niños sobre mujeres destacadas de nuestra bella Panamá.

Para Ferguson esta será "una manera divertida de leer, mientras que aprendemos un poco de nuestra historia".

El primer libro de la también presentadora del proyecto Yo me Llamo será presentado este sábado en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2021, que será de manera virtual.

 

Mire: ¿Sech viene bajando con concierto en el Rod Carew?

 

Nicolle Ferguson será presentada ante el público virtual por la también reconocida escritora panameña y comunicadora social, Cibeles De Freitas.

La presentadora de deportes y de Yo me Llamo presentará su primer libro para niños en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2021, virtual. Nicolle, mientras se imprimía su libro: "¡El sonido de tus sueños cuando se convierten en una realidad!".

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'