fama -

Nicolle Ferguson viene en 'Tiempo Completo'

La base del programa de Nicolle es de rutinas de ejercicios, pero también contará con otros segmentos interesantes.

Valerie Stoute

 

 

Ahora serán dos amaneceres, uno con Marilú De Ycaza y otro con la bella Nicolle Ferguson. ¡Opa!

Resulta que la presentadora de Yo me Llamo anunció que lanzará un programa titulado ""Tiempo Completo", que será transmitido por Cable Onda Sports. "Después de meses haciendo ejercicio en la sala y que llueva siempre a mi hora de salida 5:00 p.m. a 6:00 p.m., que rico poder hacer algo de ejercicio al aire libre! Les llevo algunas rutinas sencillas con entrenadores en "Tiempo Completo" pronto...", explicó Ferguson.

 

Tras esta publicación, Marilú De Ycaza le comentó: "Ohh my goodness. Tu Amanece con Marilú @nicolleferguson".

 

Mire: Demi Becerra no hará más 'giveaways'

Ferguson aclaró que "Tiempo Completo" no será un programa de ejercicio. Habrá segmento de comida saludable, "fitness", una recomendación semanal de partidos que tienes que ver por TV, análisis de la noticia deportiva más importante de la semana y el segmento más importante será destacar a una atleta femenina panameña. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas