Nikeisha mencionó que siempre se ha llevado muy bien con el presentador, a quien describió como un "buen hombre".
Nikeisha Sánchez y Marco Oses son solo amigos. / Foto: Archivo
Nikeisha Sánchez y Marco Oses son solo amigos. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM

Lo que por mucho tiempo fue un secreto a voces, finalmente podemos echarle el cuento completito, porque la que decidió romper el silencio sobre un posible "jujú" con el presentador de Calle 7, Marco Oses, fue la excompetidora, Nikeisha Sánchez.

Durante el fin de semana, ambos famosos decidieron celebrar por todo lo alto sus cumpleaños y viajaron a Medellín, pero para sorpresa de muchos cada uno por su lado, ya que Marco subió una historia en su cuenta de Instagram con otra chica.

Mira también: Expulsan al miembro de una famosa banda japonesa por besar a una adolescente

 

'Aveces las cosas no se dan'

En una entrevista con la excompetidora de Calle 7, nos explicó que fue una casualidad que concordaran en el destino, ya que viajaron por separado y se toparon en el aeropuerto donde se saludaron.

Nikeisha mencionó que siempre se ha llevado muy bien con el presentador, a quien describió como un "buen hombre" del que siempre va a tener apoyo y viceversa.

"Si hablamos un tiempo y eso, pero a veces las cosas no se dan y es mejor llevar una amistad más que una relación", expresó.

Agregó que se alegra mucho de que Marco esté saliendo con otra persona porque se lo merece al igual que ella; y que a pesar de todo, seguirán siendo buenos amigos.

Nikeisha afirmó que para un tiempo intentaron formalizar algo, pero prefirieron quedar como amigos, ya que "nunca se llegó a concretar una relación en sí", dijo.

La excompetidora mencionó que Marco es una persona reservada en estos temas, pero que si hubiesen llegado a tener algo no hubieran tenido problema en aceptarlo, pues estaban solteros.

Lee también: Hospitalizado el cantautor Braulio en San Juan por una caída en el escenario

 

No respondió

Decidimos contactar al presentador de Calle 7, pero hasta el cierre de esta nota no respondió a nuestas llamadas, pasadas unas hora decidimos volverle a marcar, pero mantenía el celular apagado.

¿Sale con Elmis?

Pero este cuento no acaba aquí, porque desde hace un tiempo nos vienen mandando fotos de Nikeisha y el humorista, Elmis Castillo.

El domingo, la excompetidora decidió seguir con las patronales y en una discoteca de la localidad, siguió celebrando su cumpleaños junto a el humorista y un grupo de amistades encabezado por Hermes Mendoza y Diego De Obaldía.

"Estoy hablando y saliendo con una persona pero no se ha concretado nada", expresó Nikeisha pero no confirmó que se trata del humorista aunque lo describió como una persona simpática y alegre.

Por otro lado, decidimos conversar con Elmis quien nos dijo "somos buenos amigos, me parece una chica súper linda y agradable, pero por ahora una amistad".

El actor explicó que en estos momentos se encuentra soltero y sin compromiso, pero tampoco le cierra las puertas al amor.


Nikeisha nos dijo que está soltera y que se alegra de que la relación de Marco y ella se haya aclarado.
No dejes de leer