La pequeña Mila se volvió famosa luego que su mamá la grabara llorando desconsoladamente al enterarse de que su gran amor, el cantante Adam Levine, está casado.
Sin embargo, gracias a la magia de The Ellen DeGeneres Show, esta historia tuvo un final feliz, pues la niña pudo conocer al guapísimo vocalista de Maroon 5.
Mila y su mamá fueron invitadas al programa de DeGeneres, donde hablaron sobre el gran amor que siente la pequeña hacia el cantante de 36 años. La mamá incluso admitió que después de ver la reacción de su hija cuando supo la noticia en un supermercado, le habló nuevamente sobre el tema cuando estaban en el carro para poder grabarla.
Antes del encuentro con el intéprete de Sugar, Ellen le obsequió a Mila un atuendo con el rostro de Levine por todos lados.
Tengo para ti algo más que no está en esta bolsa. ¿Dónde está? Creo que está por aquí, dijo Ellen.
Y entonces Levine salió de la parte trasera del escenario con una rosa en la mano. Luego cargó a la niña y la lanzó al aire.
El jurado de The Voice dijo que todos sus familiares y amigos han compartido el video con él, incluyendo su esposa.
A pesar de conocer a su gran amor, Mila no pudo contener los nervios del momento y se aferraró a su madre.
Es difícil conocer al amor de tu vida de repente, dijo DeGeneres.
Información de E!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí