fama -

¡Nivel! Sech, al cine en Ferrari con el Bloke... aquí te tenemos los detalles

El intérprete de "Relación" y "911" llegó al cine con su séquito de seguridad y su Bloke, su banda, para ver la cinta de ciencia ficción y acción "Godzilla vs. Kong", un estreno muy esperado de este 2021.

Valerie Stoute

Pa' que vean que el que puede, puede. Quien estuvo la noche del domingo en un famoso cine ubicado en Costa del Este se pudo percatar del movimiento de seguridad, corredera y demás. ¿Y eso, pero qué pasó, quién llegaba?

Lee la edición impresa

No, no era el presidente de la República, Laurentino Cortizo, era el mismísimo Sech que se asomaba por esos lares para disfrutar de una gran producción cinematográfica. ¿Cómo así?

El intérprete de "Relación" y "911" llegó al cine con su séquito de seguridad y su Bloke, su banda, para ver la cinta de ciencia ficción y acción "Godzilla vs. Kong", un estreno muy esperado de este 2021.

El man del momento llegó en su hermoso auto Ferrari, California, blanco, como recién sacado de la agencia, nuevecito, de paquete. ¡Bien cuidado!

Él mismo manejó hasta su llegada al cine y a su salida. Esto fue lo que se pudo ver en redes sociales, pues fue grabado manejando. Alrededor tenía a toda su seguridad en carros grandes blindados. ¡Finooo!

Foto y todo

En el recinto no dudó en tomarse fotos con su fanaticada, pues quién no conoce a Sech, todo el mundo quería foto. Pocos fueron los privilegiados. ¡Humm!

Cerró una sala

Una fuente de entero crédito nos contó que Sech no cerró el cine, pero sí una sala del mismo para estar solo él, su seguridad y su Bloke. ¡Oye, pero más bien!

El panameño no solo vio la película, también tuvo la oportunidad de disfrutar de varias partidas de PlayStation y hasta comió de todo. ¡Opa!

¿Quién lo ve un poquito delgado?

Les comento que Sech sabe que tiene que cuidar su salud, por eso - cuando puede y tiene tiempo - hace su rutina de ejercicios.

Esto se lo preguntamos a nuestra fuente confiable, porque en las fotografías que subió a Instagram junto a su Ferrari se veía un poco más delgado.

Su bebé blanco

Ahora hablemos del bebé de Sech, de su Ferrari California, un automóvil cuya filosofía se inspira en el espíritu y las emociones de uno de los grandes Ferrari del pasado: el 250 California de 1957, una joya histórica. ¡Fino!

Este Ferrari fue un magnífico y elegante descapotable diseñado para la pista que, a lo largo de los años, ha simbolizado no solo la deportividad y el rendimiento, sino también la exclusividad, la artesanía y sofisticación.

Famosos que tienen su Ferrari

Esta marca es la preferida de los famosos por su potencia y su lujo. No solo Sech goza de estos autos, Ferrari subastó en 2017 un Ferrari diseñado para nada más y nada menos que Justin Bieber.

El famoso jugador de baloncesto, Kris Humphries, le obsequió a Kim Kardashin uno de color blanco como regalo de bodas, mientras que el rapero Tyga le regaló uno a la famosa empresaria Kylie Jenner como obsequio de su cumpleaños. ¡Qué vida!

Fue al cine bien talla'o con su sobre tipo llavero de la línea Supreme. Además fue con su anillo y collar de medio millón de dólares. A nivel mundial goza de mucha fama, como él siempre lo había soñado. Su reciente disco '42' se sitúa en los primeros lugares de las listas de música en todo el mundo. Cuando está en Panamá le gusta manejar sus propios autos. Pero siempre va escoltado. ¡Es una personalidad!

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales