"Estoy claro que debo respetar las opiniones y eso lo hago, ¿pero insultos? A NADIEEEE. Conmigo no se acostumbre a eso oyó".
Yedgar.
Recientemente Yedgar se realizó varios retoques. Fotos: @yedgar14
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 22 de enero de 2019 07:30 PM

El instagramer Yedgar Carolina se cansó y no permitirá más insultos en redes sociales, “me dices y te digo”, sentenció. 

 

“Estoy claro que debo respetar las opiniones y eso lo hago, ¿pero insultos? A NADIEEEE. Conmigo no se acostumbre a eso oyó. Aquí amanecemos diciéndonos cosas porque yo la lengua no la tengo metía en el bolsillo”, agregó.

 

Comenta que en redes sociales hay un odio sin razón alguna y a eso hay que ponerle un alto. 

Leer también: Policías confunden a Carolina Aybar con peregrina y la acosan
"Post" de Yedgar

“LES DIGO LA VERDÁ. SIIII ME DUELEEEE ME DUELE MUCHÍSIMO VER CÓMO LA GENTE ODIA, ODIA SIN RAZÓN ALGUNA... esto no es solo conmigo esto es como un virus en redes sociales. ESTO ES UNA ARMA DE DOBLE FILO VEAAAA.  Hay que ponerles un alto. ME DICES Y TE DIGO. ¡ APLOMA !

Yo amo al que me ofrece odio y al que ofrece amor. Me debo a muchos de ustedes que me han apoyado en cada locura o en cada ñañería como diría un 'hater' (flojonazo que se oculta pa' insultar al que hace cosas que él no puede, no ha podido y no podrá ) estoy claro que debo respetar las opiniones y eso lo hago, ¿pero insultos? A NADIEEEE. Conmigo no se acostumbre a eso oyó. Aquí amanecemos diciéndonos cosas porque yo la lengua no la tengo metía en el bolsillo. 
Tampoco quiero que ahora me vean como la loca odiada tirándose aires de grandeza y taquilla, ¡NO SEÑORES!, hay que pelá el ojo, hay gente muy tóxica y mala atrás, al lado, en frente de uno”.

Ya saben no agarren los mangos bajitos con Yedgar porque no le aguantará nada a nadie.

Leer también: Sandra reacciona por comentario de un padre...miles de personas la apoyan
No dejes de leer