Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Sábado 18 de Noviembre de 2017 12:00 AM
Fama: 2017/11/18 12:00am

No dirá nanay sobre Agustín

  • Jessica román c.

  • @jessicaroman16



¿Por qué será que algunos famosos que se dedican a opinar sobre los wichis de los demás para eso están a la orden del día, pero para hablar de los de ellos no? ¡No frentean!

Decimos esto porque recientemente nuestros paparazzi nos surtieron que la presentadora de Suelta el Wichi, Jacky Guzmán, había pasado un rico fin de semana en la playa junto a su exnovio Agustín De Gracia y que todo apuntaba a que los problemas en el paraíso se habían resuelto.

Pero, para que estén en sintonía, recordemos que hace unos días y después de tantos rumores, finalmente se conoció en Suelta el Wichi y de la propia boca de Jacky, que la relación de estos tortotilos había llegado a su fin.

¡Oh, sí! En ese programa, Jacky se tiró todo un segmento, dándole vuelta al asunto y tirándole flores a Agustín, pero sí aclaró que habían cortado palito. ¿Claritos?

Ahora, el escenario es otro, porque al que se le ha visto interactuando con "La chica plástica" es a Agustín, quien desde la "ruptura" nunca dejó de darle "like" a las fotos de su ex y ahora hasta sube "stories" desde el negocio de Jackyta.

¡Ah! Pero eso no es todo, uno de nuestros CSI nos sopló que Agustín fue visto el pasado jueves en el "food truck" de la empresaria y que hasta se fueron del lugar en el mismo carro. ¿Reconciliación?

'Pueda que sí, pueda que no'

Quién más que la propia protagonista de esta historia para aclarar este asunto.

Al conversar con Jacky literalmente tiró "locura". Al preguntarle si regresó con Agustín respondió: "no sé nada de lo que me estás hablando". ¿Ah?

No nos quedamos con esa y cuando le preguntamos si era verdad que ellos pasaron el fin de semana en la playa contestó: "pueda ser que sí, pueda que no".

Todo un 'show' para ¿generar?

Después de lo que aparenta ser una reconciliación, muchos internautas comentan en las redes que todo este asunto de la ruptura se trató de un "show mediático" para generar contenido en el programa de Franklyn Robinson.

Por supuesto, teníamos que cuestionar a la famosa sobre ¿qué hay de cierto en esto? Ella explicó: "eso no se necesita porque gracias a Dios hay bastante contenido en el programa".

Pero, como ya es costumbre, en cuanto a su relación, decidió no comentar nada al respecto. "Prefiero que la gente siga asumiendo y sacando sus conclusiones, yo me mantendré así como estoy, si pasa o no pasa, la verdad no voy a hablar del tema", dijo Jackyta.

¿Vaticinó la reconciliación?

Uno que metió su cuchara en el asunto fue Franklyn Robinson, quien comentó en el "post" de la cuenta de día a día en Instagram lo siguiente: "Xuxi, por qué no me gano la lotería, yo se lo dije en su cara a ella, ustedes van a regresar, les doy tiempo nada más".

Al contactar al "Marichuy" dijo: "ellos de que vuelven, vuelven" y que Jacky le comentó que son solo "amigos".

Agregó que a Agustín se le ve que sigue enamorado de Jacky, "cuando vi su foto, yo dizque: ¿dos días seguidos él allí?, cuando el río suena es porque los peces están haciendo cuchi cuchi", concluyó Franklyn.


Jacky y Agustín ha sido una de las parejas más gustadas del "chollywood". internautas quieren verlos juntos.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×