Por: Selene Ricord
[email protected] | @SeleneRicord
Martes 14 de agosto de 2018 12:00 AM

Después de su llegada a Medellín, Colombia, donde está su ex Vlady Foster, Lohendy tiró cheque y voucher para callarles la boca a aquellos que la tildan de vividora y que juran que regresó con el excompetidor por los $7 mil de Calle 7. ¡Ajá!

La chiricana desató las redes al subir una historia donde presuntamente estaba con el colonense en una cama. Y es que, como todos saben, la relación de estos dos terminó mal, tanto así, que muchos le reprochan a Vlady el hecho de cómo él pudo regresar con ella, después de que lo dejó muy mal parado con el tema de su masculinidad.

Bueno, Lohendy se defendió y posteó un cheque de 25 mil dólares para aclarar que no es ninguna necesitada. "Solo aclaro que por necesidad no estaré con un hombre y bueno cómo está esta sociedad que hay que llegar a estos extremos para que puedan entender".

¡Ah! Dejó claro que no le interesa lo que piense la gente de ella y que está viviendo su vida sin "joder" a nadie.


Lohendy le aclaró unos puntos a la cuenta de Instagram Paredon. 1. No soy Rica, ojalá lo fuera. 2. Soy una mujer común y corriente, no pertenezco al medio. 3. Me difamas de estar con tal persona por interés monetario y no es así. 4. Si me quedo callada entonces me bombardean por interesada.

5. Si aclaro que no es por interés ni necesidad que decidiera estar con alguien entonces soy lo peor".

"Simplemente aclaró que nadie aquí está en busca de los famosos 7k. Y si esa es la única manera en que pude aclarar pues! Gracias a Dios no es mi caso chao!".
No dejes de leer