fama -

¡No ha pasado nada! Buckingham entierra la investigación por el bullying de Meghan Markle a sus exasistentes

Las pesquisas, que han supuesto "cambios en las políticas y los procedimientos", no serán revelados para proteger la recién estrenada buena relación entre los Sussex y los Windsor.

Redacción/ Fama

Durante la escalada de tensión entre el palacio de Buckingham y los duques de Susses antes de la polémica entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021, el palacio prometió en un chocante comunicado investigar a fondo el presunto bullying que Meghan Markle habría practicado contra algunos de sus asistentes mientras formaba parte de la familia real británica. Según reveló  The Times antes del comunicado del palacio,  varios trabajadores del palacio de Kensington oficializaron esas quejas en 2018.

Accede a nuestra web

El mismo periódico reveló que la investigación "ha forzado cambios en las políticas y procedimientos" de la institución, sin definir qué alteraciones se han producido. El medio también revela que los hallazgos de la investigación han sido "enterrados" y que nunca se darán a conocer para proteger la privacidad de los asistentes y para reducir las tensiones entre los Sussex y el resto de la familia real británica, que actualmente se encuentran en mejores circumstancias. 

La investigación sin precedentes, que algunos creen que fue usada por el palacio como campaña de contraprogramación del relato de los Sussex en la entrevista, fue financiada de forma privada por los Windsor. Se dijo que dos altos miembros del personal del palacio fueron intimidados para que abandonaran sus puestos de trabajo por la duquesa de Sussex. Un tercer exasistente afirmó haber sido “humillado” personalmente por la exactriz tras su boda con el príncipe Harry.

Markle no tardó en responder a las acusaciones negando la mayor. “Llamemos a esto por su nombre: una calculada campaña de difamaciones basada en informaciones engañosas y dañinas. Nos decepciona que los medios den credibilidad a esta representación difamatoria de la duquesa de Sussex”, explicó un comunicado de Harry y Meghan. “No es coincidencia que estas viejas y distorsionadas acusaciones dirigidas a socavar a la duquesa estén siendo filtradas a los medios británicos poco antes de que el duque y ella hablen abierta y honestamente de su experiencia en los últimos años”, añadieron.

Las celebraciones del Jubileo de platino de la reina Isabel II celebradas los primeros días de este mes, sirvieron para evidenciar una nueva etapa en las relaciones entre los Windsor y los Sussex tras las escaladas de tensión en el pasado. Esa reunión en Londres se vio como un acto de perdón por ambas partes: tras los recelos de la renuncia, tras los comentarios racistas por el embarazo de Markle de un miembro no identificado de la familia y tras las muchas afirmaciones dañinas que realizaron los Sussex sobre la familia real británica en la entrevista con Oprah Winfrey.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiesta del Día del Padre en Colón terminó con dos muertos; un hermano mató al otro en Valle Verde B

Fama Carolina Brid habla sobre el perdón a Sheldry Sáez, relaciones y consejos profesionales

El País Fallece menor de edad luego de que el pick-up en el que iba se volcara en El Harino

Fama Roberto 'Mano de Piedra' Durán celebra sus 73 años 'bien vividos'

Deportes Blas Pérez celebra el Día del Padre con un conmovedor tributo a su padre, ‘El Toro’

Fama Clarissa Ábrego y el misterio del teléfono perdido en playa corona

El País Férreos operativos para dar con la captura de asesinos de teniente, en Chilibre 

Fama Henry Cavill celebra su próxima paternidad

Fama ‘¡Sí, quiero!’ La exmiss, Nadege Herrera anunció que está comprometida

Fama Letizia Ortiz, una reina comprometida con la igualdad de la mujer y las causas sociales

El País Más y más droga, incautan 780 paquetes de droga durante operativo en el Puerto de Manzanillo

Fama 'La Casa del Dragón 2': es hora de elegir un bando dentro de una familia rota

Fama Tatiana Vélez reflexiona sobre su elección de ser madre soltera y su familia separada

El País Alterar la terapia nutricional de pacientes hospitalizados podría ser riesgoso, recuerda CSS a familiares

El País Se mantiene la preocupación por el problema del agua en Chitré 

Fama ‘Swift Quake’, Fans de Taylor Swift provocaron una actividad sísmica durante los shows en Escocia

El País Concesionarias de taxis en Capira rechazan la introducción de nuevos cupos de taxi 

El País Tres asesinatos en menos de seis horas, en Puerto Escondido, Colón

Fama Kate Middleton aparece por primera vez tras diagnóstico de cáncer