fama -

No harán ningún 'casting' para buscar el reemplazo del chef Juan Neblett

La directora de comunicaciones del canal de la Tumba Muerto dijo que esperan que el nuevo chef ingrese pronto.

Tras la salida del chef de Jelou, Juan Neblett por filtrarse unos supuestos chats que mantenía con chicas, videos íntimos y hasta una vinculación con una menor de edad, los seguidores del espacio matutino quieren saber ya quién será su reemplazo.

Ingresa a: Involucran a Candy Pamela con el 'Lobo'Sin humo blanco

Desde que el cocinero se fue han llevado a algunos invitados, pero ninguno es fijo, por lo que Giselle Herrera, directora de Comunicaciones del canal de la Tumba Muerto manifestó que el equipo de producción sigue buscando un reemplazo, pero aún no hay ninguna confirmación de ninguna persona específica.

Detalló que se están buscando chefs por referencias. “No han decidido hacer un casting masivo”, recalcó.

Pilla esto: Katherine Poleth le desea lo mejor a Liz RiveraNo hay fecha

Aunque no hay fecha de ingreso para una nueva persona, Herrera dijo que debía ser pronto la selección, puesto que el segmento de cocina es importante en el programa.

¿Compartirá recetas en redes sociales?

Lo cierto es que ahora que Neblett no está en la pantalla chica, nos hemos percatado de que casi todos los días sube diversos platillos de comida y anuncia que pronto compartirá las recetas. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico