fama -

No harán ningún 'casting' para buscar el reemplazo del chef Juan Neblett

La directora de comunicaciones del canal de la Tumba Muerto dijo que esperan que el nuevo chef ingrese pronto.

Tras la salida del chef de Jelou, Juan Neblett por filtrarse unos supuestos chats que mantenía con chicas, videos íntimos y hasta una vinculación con una menor de edad, los seguidores del espacio matutino quieren saber ya quién será su reemplazo.

Ingresa a: Involucran a Candy Pamela con el 'Lobo'Sin humo blanco

Desde que el cocinero se fue han llevado a algunos invitados, pero ninguno es fijo, por lo que Giselle Herrera, directora de Comunicaciones del canal de la Tumba Muerto manifestó que el equipo de producción sigue buscando un reemplazo, pero aún no hay ninguna confirmación de ninguna persona específica.

Detalló que se están buscando chefs por referencias. “No han decidido hacer un casting masivo”, recalcó.

Pilla esto: Katherine Poleth le desea lo mejor a Liz RiveraNo hay fecha

Aunque no hay fecha de ingreso para una nueva persona, Herrera dijo que debía ser pronto la selección, puesto que el segmento de cocina es importante en el programa.

¿Compartirá recetas en redes sociales?

Lo cierto es que ahora que Neblett no está en la pantalla chica, nos hemos percatado de que casi todos los días sube diversos platillos de comida y anuncia que pronto compartirá las recetas. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells