fama -

No harán ningún 'casting' para buscar el reemplazo del chef Juan Neblett

La directora de comunicaciones del canal de la Tumba Muerto dijo que esperan que el nuevo chef ingrese pronto.

Tras la salida del chef de Jelou, Juan Neblett por filtrarse unos supuestos chats que mantenía con chicas, videos íntimos y hasta una vinculación con una menor de edad, los seguidores del espacio matutino quieren saber ya quién será su reemplazo.

Ingresa a: Involucran a Candy Pamela con el 'Lobo'Sin humo blanco

Desde que el cocinero se fue han llevado a algunos invitados, pero ninguno es fijo, por lo que Giselle Herrera, directora de Comunicaciones del canal de la Tumba Muerto manifestó que el equipo de producción sigue buscando un reemplazo, pero aún no hay ninguna confirmación de ninguna persona específica.

Detalló que se están buscando chefs por referencias. “No han decidido hacer un casting masivo”, recalcó.

Pilla esto: Katherine Poleth le desea lo mejor a Liz RiveraNo hay fecha

Aunque no hay fecha de ingreso para una nueva persona, Herrera dijo que debía ser pronto la selección, puesto que el segmento de cocina es importante en el programa.

¿Compartirá recetas en redes sociales?

Lo cierto es que ahora que Neblett no está en la pantalla chica, nos hemos percatado de que casi todos los días sube diversos platillos de comida y anuncia que pronto compartirá las recetas. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio