fama -

No interpondrá demanda por violación de derecho de autor contra medio chileno

La periodista espera alguna respuesta por parte de sus colegas.

Jessica Román C

Dicen que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, ya que la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Les cuento que a la reconocida periodista panameña residente en Las Vegas, Rosario Grajales, un medio televisivo chileno le hizo la infamia de tomar sin autorización uno de sus videos periodísticos y lo peor del caso que ni para darle el crédito. ¡Plop!

También puedes leer: Candy no lo quemó; él la llama promiscua

 

'Falta de ética profesional'

Nosotros más rápido que ligero nos comunicamos vía Whatsapp con la comunicadora y nos dijo que se contactó por correo con el medio internacional, pero al cierre de esta nota no le dieron respuesta.

"Le mandé un mensaje al gerente con copia al director de noticias explicando la situación, ya que me parece de muy mal gusto, una falta de ética profesional y comparando al mercado de Estados Unidos... cuando trabajé en Univisión todos teníamos y tienen prohibido rotundamente tomar videos que no sean de una fuente que ellos proveen, porque eso aquí de las demandas es muy serio", mencionó la periodista. 

Enfatizó que no espera nada a cambio del medio chileno, pues probablemente luego de su falta corran a darle crédito, así que tampoco tomará acciones legales. "Yo viajé a Colombia, pagué mi pasaje e hice mi video y ellos agarraron el video de mi canal de Youtube, le borraron el logo.... nadie me contactó en plena época de la comunicación", expresó.

Mientras tanto espera respuesta alguna, pues piensa que aún no la han hecho por residir en Estados Unidos y como saben algunos se atemorizan con el tema de las demandas. 

También puedes leer: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad