fama -

No interpondrá demanda por violación de derecho de autor contra medio chileno

La periodista espera alguna respuesta por parte de sus colegas.

Jessica Román C

Dicen que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, ya que la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Les cuento que a la reconocida periodista panameña residente en Las Vegas, Rosario Grajales, un medio televisivo chileno le hizo la infamia de tomar sin autorización uno de sus videos periodísticos y lo peor del caso que ni para darle el crédito. ¡Plop!

También puedes leer: Candy no lo quemó; él la llama promiscua

 

'Falta de ética profesional'

Nosotros más rápido que ligero nos comunicamos vía Whatsapp con la comunicadora y nos dijo que se contactó por correo con el medio internacional, pero al cierre de esta nota no le dieron respuesta.

"Le mandé un mensaje al gerente con copia al director de noticias explicando la situación, ya que me parece de muy mal gusto, una falta de ética profesional y comparando al mercado de Estados Unidos... cuando trabajé en Univisión todos teníamos y tienen prohibido rotundamente tomar videos que no sean de una fuente que ellos proveen, porque eso aquí de las demandas es muy serio", mencionó la periodista

Enfatizó que no espera nada a cambio del medio chileno, pues probablemente luego de su falta corran a darle crédito, así que tampoco tomará acciones legales. "Yo viajé a Colombia, pagué mi pasaje e hice mi video y ellos agarraron el video de mi canal de Youtube, le borraron el logo.... nadie me contactó en plena época de la comunicación", expresó.

Mientras tanto espera respuesta alguna, pues piensa que aún no la han hecho por residir en Estados Unidos y como saben algunos se atemorizan con el tema de las demandas. 

También puedes leer: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela