fama -

No interpondrá demanda por violación de derecho de autor contra medio chileno

La periodista espera alguna respuesta por parte de sus colegas.

Jessica Román C

Dicen que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, ya que la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Les cuento que a la reconocida periodista panameña residente en Las Vegas, Rosario Grajales, un medio televisivo chileno le hizo la infamia de tomar sin autorización uno de sus videos periodísticos y lo peor del caso que ni para darle el crédito. ¡Plop!

También puedes leer: Candy no lo quemó; él la llama promiscua

 

'Falta de ética profesional'

Nosotros más rápido que ligero nos comunicamos vía Whatsapp con la comunicadora y nos dijo que se contactó por correo con el medio internacional, pero al cierre de esta nota no le dieron respuesta.

"Le mandé un mensaje al gerente con copia al director de noticias explicando la situación, ya que me parece de muy mal gusto, una falta de ética profesional y comparando al mercado de Estados Unidos... cuando trabajé en Univisión todos teníamos y tienen prohibido rotundamente tomar videos que no sean de una fuente que ellos proveen, porque eso aquí de las demandas es muy serio", mencionó la periodista

Enfatizó que no espera nada a cambio del medio chileno, pues probablemente luego de su falta corran a darle crédito, así que tampoco tomará acciones legales. "Yo viajé a Colombia, pagué mi pasaje e hice mi video y ellos agarraron el video de mi canal de Youtube, le borraron el logo.... nadie me contactó en plena época de la comunicación", expresó.

Mientras tanto espera respuesta alguna, pues piensa que aún no la han hecho por residir en Estados Unidos y como saben algunos se atemorizan con el tema de las demandas. 

También puedes leer: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar