Gabo bloqueó a Candy Pamela del WhatsApp.
Candy Pamela.
Candy Pamela.
ETIQUETAS:
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 09 de agosto de 2018 12:00 AM

Siéntense querubines porque para entender este cuento de la transexual panameña Candy Pamela y su exprometido Gabo tuvimos que hacer "bucas" llamadas y escribir "bucos" "chats". ¡Santo! Pero primero tienen que saber que este lío de pareja envuelve a dos chicos: uno llamado Eric, que mantuvo una relación con Candy durante cinco años, y el otro es su amigo y compañero de trabajo Charles. ¡Ajá!

 

Lea también:Rosa abrirá conversatorio

 

Pamela nos explicó que ella se encontraba chateando desde su casa en Panamá con Gabo, quien está en Colombia por cuestiones de trabajo y visitando a su padre. Resulta que hablaban de lo más normal y de repente él suelta el comentario: "¿a cuál de los dos te vas a llevar para Tailandia? donde ella participará en el Miss International Queen, porque yo no voy". ¿To' eso?

"Me dijo que ya sabía la clase de persona que yo era, yo le respondí como que ¿qué estaba hablando, quién dice qué?", destacó la chica.

Para Candy, en Panamá hay mucha gente que la odia a ella y a Gabo, mucha gente que los discrimina y que los ataca. "Hay mucha gente que le hace comentarios en contra mía. Todo es para que él me deje, le dicen que yo soy una mujer que no vale la pena y yo entiendo que hay personas que no tienen esa sensibilidad para entender este tipo de cosas", nos explicó. ¡Padre!

Y es que según ella, luego de su compromiso hubo una "banda" de gente que empezó a criticarlos y él al día siguiente se fue para Colombia. "Estando allá él se sintió solitario, expuesto porque había tenido ciertos inconvenientes en Colombia. Yo estoy lejos de él, nosotros siempre peliamos y nunca nos separamos y cada problema siempre lo solucionábamos nosotros dos", acotó.

Fotos, el detonante

Parece que a Gabo le escribieron demasiadas cosas feas sobre Candy Pamela que al principio él no creyó, pero cuando le mandaron fotos la cosa se puso más seria en la relación, porque ya habían pruebas. ¡OMG!

Hasta el cierre de esta nota Gabo nunca publicó en su Instagram las pruebas había dicho que las publicaría mediante esta vía con las que acusa a Candy de infiel. ¡Ay, madre!

También destacó que él quería que la gente y los medios de comunicación supieran "la clase de mujer que era ella, que era una pe..., promiscua, que se acuesta con todo el mundo, con medio Panamá". ¡Uyyy!

Impactada

Pamela dice que está en "shock" por este episodio, porque habían muchas cosas que harían juntos, tales como ir de viaje por el mundo. "Estoy meditando, tratando de pensar. Yo tenía que alcanzarlo a él en septiembre, ¿cómo queda el boleto de avión, todo lo que habíamos planeado?", destacó ella.

 

Lea también:Milka Rodríguez: 'fui la payasa del circo'

 

Cabe mencionar que en la relación que ellos tuvieron sí se han dado algunas situaciones como en toda pareja, pero se han resuelto. "Hace unos días le dijeron que yo estaba en Albrook con mi ex bien acaramelados, pero yo casi no voy allí, ese día yo estaba trabajando, no sé de qué me habla, puede ser que se confundieron", explicó.


Ella le pidió las pruebas, pero él no la deja hablar. La bloqueó del WhatsApp. Ella lo ama, lo adora. ¡Ay!
No dejes de leer