fama -

No inventen... nada de aguarle la amanecida a Los Patrones de la Cumbia

El baile en Los Uveros es tradicional. Más del 5 mil personas asisten todos los años.

Selene Ricord

 

A la gente le gusta un bochinche. Les cuento que a nuestra redacción llegó una información que decía que la gente allá en Los Uveros estaba muy emberracada porque supuestamente La Alcaldía no quería ortorgarle el permiso a Los Patrones de la Cumbia para que el tradicional baile se extendiera hasta las once de la mañana, como todos los años.

Usted se imagina lo que eso significaría para los seguidores del conjunto que año tras año lo acompañan en este baile maratónico que les saca el jugo y todo lo demás a los hermanos Sandoval y a sus músicos, quienes por más de 20 años han llevado jolgorio a este pueblo con su amanecida de fin de año.

 

Mire: ¡Esto es amor! Samy Sandoval renovó sus votos matrimoniales con Iraida Batista

Bueno, desde ya le digo que no panda el cúnico como decía Chespirito porque eso es puro invento. Sí, señor. Hablamos con el mismísimo Samy Sandoval quien categóricamente negó todo y de una vez aclaró "eso es falso". ¡Ahí 'ta!

Y por si quedaba alguna duda nos mandó una imagen del Convenio Municipal sobre el Evento Bailable. En su quinto punto se refiere a las horas de la actividad que efectivamente debe culminar a las once de la mañana, así como siempre.

No se pierda: ¡Deliciosos! Delyanne Arjona y su encuentro con la receta de los tamales de ollaTerapia en piernas

Como ustedes recordarán, Sandra Sandoval se realizó este año su segunda extracción de biopolímeros, pero a principio de mes mostró que se estaba haciendo todavía sus terapias en las piernas para poder aguantar el trajín de las festividades navideñas y obviamente la berraquera de la amanencida.

Aplomen que eso estará bueno...

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón