¡Increíble! El famosísimo cantante Sting, uno de los músicos más ricos del Reino Unido, dio el fin de semana unas declaraciones que han sorprendido a muchos: que no les dejará mucho dineroa sus seis hijos cuando muera.
¿Y eso? No cree en fondos fiduciarios y ha gastado casi todo lo que gana.
Según citó el diario The Guardian, el exlíder de la banda The Police, cuya fortuna personal se estima que supera los 305.9 millones de dólares, les ha dicho a sus dos hijas y cuatro hijos que no esperen en la herencia mucho dinero, porque ¡lo estamos gastando!. ¡Fuerte!
Tememos muchos compromisos. Lo que entra se gasta y después no queda mucho. Y, por supuesto, no quiero dejarles fondos fiduciarios, porque se convierten en un obstáculo para su progreso, declaró el músico.
Sting insistió en que tienen que trabajar y destacó que todos ellos raramente me piden algo, una actitud que dijo agradecer y respetar mucho.
No obstante, sus hijos no parecen necesitar hasta el momento la ayuda de su padre, ya que se han convertido en reconocidos artistas por su propio mérito: Mickey Sumner es actriz, Jake Sumner es modelo, Coco y Fuschia Sumner tienen una banda de rock llamada I Blame Coco, y el mayor de sus hijos, Joe Sumner, es el líder del grupo Ficcion Plane.
El único que no trabaja es el hijo menor del clan, Giacomo, que tiene solo 19 años.