- A pesar de ese secreto, aman con todo el alma a su fallecido padre.
¡Increíble! Lo nuevo que se supo de los hijos de Michael Jackson (Prince de 16; Paris de 15 y Blanket de 11) ha dejado sorprendidos a miles de personas, y lo mejor es que ellos mismos lo dicen en un documental que realiza la madre del fallecido rey del pop, Katherine Jackson.
Aunque en vida el cantante siempre quiso mantener a sus hijos en secreto y lejos de la vida publica, ellos decidieron participar del documental llamado Remembering Michael, y cuentan que durante su infancia tenían poca idea de lo que ocurría fuera de las paredes del rancho Neverland, la mansión de alta seguridad en la que vivían con su famoso padre.
Hay mucha gente mala ahí fuera, pero él siempre quiso darnos una vida normal. No conocíamos muchos niños de nuestra edad. Estábamos un poco aislados, no salíamos del rancho muy a menudo, explicó su hija Paris. Mientras que Prince reconoce que ni siquiera supo el nombre de su padre hasta que tuvo seis años, debido a la vida tan protegida que llevaba. Él nunca quiso decirnos quién era, hasta que tuve seis años supe que se llamaba Michael Jackson, él fue siempre 'papi' para mí, comentó el adolescente.
Blanket también habló, A veces me gustaría ir a su habitación y ver videos suyos bailando.









