fama -

'No llorar por hombres', uno de los pasos de Merh Eliezer para ser una diosa

La exmiss regresó al estudio de grabación.

Redacción Fama

Mehr Eliezer es considerada por muchos una de las mujeres más bellas del país, y hasta la ven como toda una diosa.

Y es que luego de su representación de Panamá en Miss Universo, la también modelo ha ganado muchos seguidores que la ven como una ejemplo a seguir, por su cultura, belleza, profesionalismo y demás, es por eso que quizás le piden consejos en redes sociales.

Esta vez, alguien le dijo que necesitaba un paso a paso de cómo ella se convirtió en una diosa. La respuesta de Mehr fue sencilla: 

1.Come mucho ramen

2.Usa protector solar

3. No llores por hombres

 

Durante los últimos días, Mehr ha estado metida de lleno en el estudio de grabación. De hecho estuvo haciendo armonías para una nueva canción.

Mehr terminó una relación sentimental el año pasado, que sirvió de inspiración para uno de sus últimos sencillos: "Lunática".

 

 

Mire: Laura Flores se somete a delicada cirugía y agradece por las oraciones

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia