fama -

'No llorar por hombres', uno de los pasos de Merh Eliezer para ser una diosa

La exmiss regresó al estudio de grabación.

Redacción Fama

Mehr Eliezer es considerada por muchos una de las mujeres más bellas del país, y hasta la ven como toda una diosa.

Y es que luego de su representación de Panamá en Miss Universo, la también modelo ha ganado muchos seguidores que la ven como una ejemplo a seguir, por su cultura, belleza, profesionalismo y demás, es por eso que quizás le piden consejos en redes sociales.

Esta vez, alguien le dijo que necesitaba un paso a paso de cómo ella se convirtió en una diosa. La respuesta de Mehr fue sencilla: 

1.Come mucho ramen

2.Usa protector solar

3. No llores por hombres

 

Durante los últimos días, Mehr ha estado metida de lleno en el estudio de grabación. De hecho estuvo haciendo armonías para una nueva canción.

Mehr terminó una relación sentimental el año pasado, que sirvió de inspiración para uno de sus últimos sencillos: "Lunática".

 

 

Mire: Laura Flores se somete a delicada cirugía y agradece por las oraciones

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país