fama -

'No llorar por hombres', uno de los pasos de Merh Eliezer para ser una diosa

La exmiss regresó al estudio de grabación.

Redacción Fama

Mehr Eliezer es considerada por muchos una de las mujeres más bellas del país, y hasta la ven como toda una diosa.

Y es que luego de su representación de Panamá en Miss Universo, la también modelo ha ganado muchos seguidores que la ven como una ejemplo a seguir, por su cultura, belleza, profesionalismo y demás, es por eso que quizás le piden consejos en redes sociales.

Esta vez, alguien le dijo que necesitaba un paso a paso de cómo ella se convirtió en una diosa. La respuesta de Mehr fue sencilla: 

1.Come mucho ramen

2.Usa protector solar

3. No llores por hombres

 

Durante los últimos días, Mehr ha estado metida de lleno en el estudio de grabación. De hecho estuvo haciendo armonías para una nueva canción.

Mehr terminó una relación sentimental el año pasado, que sirvió de inspiración para uno de sus últimos sencillos: "Lunática".

 

 

Mire: Laura Flores se somete a delicada cirugía y agradece por las oraciones

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro