Después de la pelea que se formó durante una presentación suya en la Cinta Costera, logra verle el lado bueno al tema. ¡Ajá!
Akim
Akim
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 14 de noviembre de 2018 06:00 AM

Estoy segura de que medio Panamá ya ha visto y compartido videos jocosos con un famoso tema de Akim como música de fondo. ¡Ah! Y al final, la mejor parte de todos los videos, la parte que da más risa, se escucha al artista decir: "No loco", "Wolan, wolan"... ¡Oh sí!

Lee también: ¡Pa' que sepan! Entre Dubosky y Anyuri solo hay amistad...no hay 'jujú'

Y es que todo empezó por la famosa pelea que se formó durante una presentación de Akim en la Cinta Costera para las fiestas patrias. El reguesero tiraba su repertoria cuando de inmediato se formó una pelea entre jóvenes con patadas y puñetes, mientras que el artista solo decía los pregones antes mencionados. ¡Éxito!

Mira también: Julia Honings y BK: Boda y bebé por ahí mismo

K4G, productor, animador y también humorista, fue quien colgó la mayoría de estos videos jocosos en rede sociales y hasta le puso un "hashtag" titulado #NoLocoChallenge. 

Localizamos al protagonista del "challenge", Akim, quien nos dijo que él se ríe de todo esto. "Me causa bastante gracia  cómo algo que en su momento dado, que se veía como algo serio, un caso serio, porque la juventud no estaba disfrutando como se debe, pasó de lado de la burla para buscar la manera de distorsionar eso... y digo yo que ese lado está mejor", explicó.

Akim ya ha visto un sinnúmero de videos y hasta ha pensado en compartirlos poco a poco. "Dije que iba a subir varios, los mejorcitos que he visto, así que voy a hacerlo", explicó el reguesero.

Oye, pero hasta se le pasó por la cabeza patentizar el #NoLocoChallenge... (risas) ¡Ya veremos qué pasa!

No dejes de leer