Aunque Daniel Domínguez está muy triste porque por primera vez sintió lo que es estar en la banca, esto no pasará de ser una experiencia más, porque confesó que después de esta temporada le dirá "tatai" a Calle 7. ¡OMG!
Les surto que el exconstructor aseguró que no habrá más "competencia de verdad" para él.
"Me veo realmente en Calle 7 solo esta temporada. En esta séptima temporada termino mi ciclo, así sea que quede de campeón o no; pase lo que pase, primero Dios, este año será mi cierre en Calle 7, gane o pierda es lo que tengo mentalizado. Me quedaría solo en El After; además, quiero entrar a la radio", reveló.
Duro retorno
El regreso de Daniel esta temporada no ha sido color de rosas.
"Sí ha sido difícil mi retorno, estuve casi ocho a nueve meses fuera de competencia. Estando en El After no me exigía físicamente, el volver ahora a C7 me cuesta por lo de la actividad física; esto ha sido el triple de cuando entré a la primera temporada... Cuando yo entré a Calle 7 trabajaba en la construcción y me mantenía más fuerte y todos éramos novatos, en su mayoría, y cuando llego a esta séptima el 50% son campeones, el otro 25% son subcampeones y el resto son novatos, pero vienen haciendo las cosas bien. Es una tarea que me toca enfrentar para superarme a mí y demostrarme que yo puedo", recalcó el tricampeón.
Mentalizado pa' la banca
Con camiseta azul se encuentra Daniel, pues fue enviado a la banca por el novato Yossie.
Ante esto, el presentador dice que estaba mentalizado de que eso podía pasar y que en su momento sintió frustración. "No pasa nada por estar en la banca, todavía puedo caer porque apenas va un mes de la temporada, pero más adelante ya no me permitiría estar en la banca", precisó.
Listo para ser papá por segunda vez
Domínguez, quien emprenderá por segunda vez el rol de ser padre, pero esta vez junto a su nueva pareja, Julia Castañeda, explicó que se siente muy bien por esto. "Un hijo es una bendición de Dios que no se le da a cualquiera y le oro mucho a Dios para que todo marche bien, contento por esa parte. Igual, estoy feliz con mi hija Daniela, a las dos las voy a amar con mi corazón. Sé que cuando llegue Emily la amaré de igual manera", enunció.
Pese a que el tricampeón está consciente de que no ha dado el 100% en la séptima temporada de Calle 7, destaca que está agradecido por el apoyo que ha recibido de su fanaticada. "Seguiré dando lo mejor de mí para levantarme", puntualizó.









