La modelo e “influencer” venezolana Isabella Ladera se pronunció después de la filtración de un video íntimo en el que aparece junto al cantante Beéle. En un extenso comunicado publicado en sus redes sociales, Ladera
“Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa, y que nunca dio un paso al frente para protegerme”, expresó, refiriéndose al artista, aunque sin mencionarlo directamente.
Isabella lamentó no solo la exposición pública de su intimidad, sino también las burlas y juicios que recibió tras el hecho, mientras, según dijo, el verdadero responsable permanece en silencio.
“Una vez más, la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quien cometió el abuso de confianza”, expresó.
Aun en medio del dolor, la recién estrenada como empresaria dejó claro que seguirá adelante con su vida y sus compromisos profesionales.
“No soy la primera, ni la única. No soy la vergüenza de esta historia. La vergüenza recae sobre quien traicionó. Yo sigo aquí, de pie, con la frente en alto”, dijo.
Ladera confirmó además que ya está recibiendo asesoría legal para proceder contra quienes resulten responsables de esta violación a su privacidad.
“Mi valor no se define por un video, ni por la crueldad de otros. Mi historia no termina aquí”, cerró.
Isabella y Beéle
Esta es la segunda polémica que Isabella y Beéle protagonizan juntos, pues su vínculo amoroso, supuestamente, inició cuando él seguía casado con la colombiana Camila Rodríguez, madre de sus dos hijos.
La historia cobró gran atención cuando Camila dio declaraciones sobre la infidelidad de Beéle, pero sin mencionar a Isabella.