Según algunos cibernautas, este revulú es desde que fue anunciada Llamas como soberana 2016.
Massiell fue reina de Calle Abajo de Las Tablas 2016 / Foto Instagram
Massiell fue reina de Calle Abajo de Las Tablas 2016 / Foto Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 16 de abril de 2018 12:00 AM

Desde que se anunció que habría una sola reina en la tuna de Calle Abajo de Las Tablas y se crearía una junta directiva mixta para la escogencia de la soberana y otros temas, se desataron algunas controversias. Una de ellas fue que algunos miembros de la Sociedad Calle Abajo Tableño que fueron escogidos para conformar dicha junta no estaban de acuerdo con la designación de Raúl Montenegro de la Asociación Punta Fogón Unido, ya que este representa a la tesorería de la Junta Comunal y también pertenece a la Junta de El Carnaval.

Aunque todo este asunto se solucionó y se logró conformar la directiva mixta, ahora hay otro temita, y es que desde hace unos días circula en redes sociales que todo este embrollo para lograr la unificación de una sola Calle Abajo, supuestamente se debe a que algunos miembros de Punta Fogón Unido no quieren reconocer a Massiell Llamas como reina de la citada tuna. ¿Cómo así?

Según algunos cibernautas, todo este revulú es porque desde que fue anunciada Llamas como soberana 2016, PFU no estuvo de acuerdo con su designación , ya que supuestamente venía de la tuna contraria Calle Arriba.

¿Los rumores son ciertos?

Al contactar a Juan Carlos Benítez, vocero de PFU y preguntarle por el nuevo rumor de redes sociales, este dijo: "El objetivo de PFU desde 2015 es que la tuna de Calle Abajo de Las Tablas sea una, transparente, participativa y democrática para todos sus miembros... Eso es puro rumor. Tengamos presente que actualmente se ha designado una junta directiva paritaria y aún hay muchos temas por coordinar".

Han leído lo mismo

Por su parte, Martín Córdoba, vocero de Sociedad Calle Abajo Tableño se hizo eco del tema y declaró: "Nosotros hemos leído lo mismo en las redes sociales, sin embargo no tenemos conocimiento de este tema de una manera oficial por parte de PFU, por lo que sería irresponsable de nuestra parte afirmar esto".

También puedes leer:Más de tres heridos deja explosión en un yate en Isla Flamenco

Al cierre de esta nota intentamos localizar a Massiell Alejandra Llamas para conocer su opinión, pero no respondió.

Calle Abajo Tableño confía en la labor que hará la nueva junta directiva mixta.

Nosotros Sociedad Calle Abajo Tableño apostamos a que la primera junta directiva convocada por el presidente, el lic. Bionel Domínguez sea de manera pacífica y sea de provecho para ambas sociedades.

No dejes de leer