Le dieron palo en Instagram por su nuevo corte de cabello dedicado a su natal, Panamá.
Rommelito Gutiérrez
Rommelito Gutiérrez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 16 de junio de 2018 10:00 AM

 

Digan lo que digan, hablen lo que hablen, Rommelito Gutiérrez es un amante del fútbol, y más aún de "La Sele" de su país, pues estamos en el Mundial de Rusia 2018. ¡Ajá!

Resulta que es tan fanático que le hicieron un corte chévere de cabello: le dibujaron la bandera panameña a un lado. Pero eso no fue la noticia, la nota es que las personas lo critican en la cuenta de Instagram de Esto es Guerra porque supuestamente la bandera se la hicieron al revés. ¿Qué?

 

Lee también: ¡Se jodió! Le suspenden la medida de trabajo comunitario a 'El Tachi'

 

"Esta mal hecha la bandera", "Horribleee....panameño al fin,que falta de glamour", "Bello Romelitoo al revés o noo", "Iba a opinar lo mismo, esta al revés"... fueron algunos comentarios.

 

Mire también: Gwendolyn Stevenson y Noel Schajris disfrutaron de la Cinta Costera

 

Contactamos a Rommelito y nos explicó que cuando fue a cortarse el cabello le discutió al barbero porque pensó que ese no era el orden, pues no sabía de qué lado iba el asta. "Él me dijo que había hecho mil veces eso, me lo discutió también. Y dejé todo en manos del barbero, pues también depende de la posición", contó.

El guerrero se hizo el dibujo de su lado derecho, por lo que está bien, la estrella de arriba está pegada al asta de la bandera. "Si fuera del lado izquierdo el orden va de izquierda a derecha, va la estrella primero pegada al asta y abajo el rojo, es por eso, el efecto espejo, ¿me entiendes?", explicó.

 

No hablen sin conocer....

Rommelito subió una historia a su Instagram para dejar claro que el corte fue bien elaborado. "No quise callar bocas, más bien quise que la gente se empape del tema de las posiciones de la bandera y que no estén acostumbrados a verla desde un solo lugar. ¿Qué pasa si la brisa está soplando para otro lado? Al revés está la gente porque no se da cuenta que el asta está al lado derecho y si es así, entonces, la bandera está hacia la izquierda obviamente está para el otro lado". ¡Foerte!

¡Ya saben! Si el asta no existiera en su dibujo, entonces, el corte estaba mal. ¡Ajá!

No dejes de leer