fama -

¡No se deja! A Sandra Sandoval le anestesiaron el rostro para procedimiento estético

La Patrona luce muy bien a sus 51 años.

Redacción Fama

La Patrona no se deja, parece que ella sigue tratando de envejecer lo más bella posible.

Sandra Sandoval no es de las que esconde sus procedimientos estéticos, y esta vez mostró su rostro anestesiado porque le realizaron la segunda sesión de Morpheus. 

Ahora usted se preguntará qué es eso: "Morpheus es la tecnología de radiofrecuencia fraccionada más profunda con una penetración de 4mm y un efecto térmico de hasta 6 mm, no solamente nos permite una regeneración de colágeno y elastina con retracción del tejido y mejora de la laxitud de la piel".

La cantante se mostró desde el consultorio de su dermatóloga, la reconocida doctora Glynnies Reyes, quien le realizó el procedimiento con aparatología. "No puede hablar porque esta llena de anestesia tópica... ella está feliz porque ha notado muchos cambios, igual les contará más adelante cuando no esté así adormecida".

 

 

 

 

 

 

Mire: ¡Se pasan! Agustín De Gracia aparece en Tinder como Roberto Vega

 

La especialista explicó que los cambios con ese procedimiento son positivos en textura, tono, flacidez, desde la primera sesión.

El tratamiento será de tres sesiones; le falta una.

 

Además de sus tratamientos estéticos, se mantiene haciendo ejercicio y comiendo bien poco.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita