fama -

¡No se le puede mirar a la cara! Luis Miguel arranca su gira en Argentina

Luis Miguel pidió sábanas blancas, velas blancas, limones y sobre todo velas aromáticas, dentro de sus exigencias.

Redacción Fama

Quedan menos de 24 horas para que de comienzo una de las giras internacionales más esperadas del año, la de Luis Miguel. El cantante mexicano lleva en la industria de la música más de 30 años, en los que ha logrado conquistar el corazón de miles de fans por todo el mundo, que ya esperan con ansias poder ver en directo a su artista favorito. 

Luis Miguel ya tiene todo preparado para arrancar su gira, que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Cientos de seguidores ya se encuentran haciendo cola en las inmediaciones del Movistar Arena para ser los primeros en entrar y así conseguir posicionarse en las zonas más cercanas al escenario. 

Pero Luis Miguel no ha viajado solo a Argentina. El cantante lo ha hecho muy bien acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas. El artista y la diseñadora mantienen una relación desde hace meses. Y desde que saliera a la luz el romance, hemos podido verles en más de una ocasión disfrutando de su idílico romance por diferentes ciudades, como en su último viaje a París. Por ello, no es de extrañar que Cuevas haya querido estar al lado de su pareja en un momento tan especial. 

El arranque de gira de Luis es sin duda uno de los asuntos principales del día, por lo que programas como Y ahora Sonsoles han querido dar todos los detalles de la gira del cantante y de su pareja Paloma Cuevas. El espacio de Antena 3 conectaba en directo con un corresponsal en Buenos Aires, que se encontraba en las inmediaciones del Hotel Faena, donde estaba alojada la pareja. 

El periodista Robertito Funes explicaba que el cantante se alojaba en la sexta planta del hotel que tenía a sus espaldas y que estaba a punto de salir escoltada por la policía. ''Ha clausurado el sexto piso completo. Luis Miguel pide sábanas blancas, velas blancas, limones y sobre todo velas aromáticas. No se le puede mirar a la cara dicen'', declaraba el periodista. ''Te voy a contar un cotilleo. Muchas famosas argentinas han pedido venir a verlo, él tiene muchas amigas aquí en Argentina, muy famosas'', aseguraba. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados