fama -

¡No se pueden ni ver! Jolie y la esposa de George Clooney no se toleran

Cierta rivalidad es percibida por una fuente cercana de Jolie, según recoge Page Six.

Redacción Día a Día

La personalidad bastante reservada (y hasta en algún punto misteriosa) de Angelina Jolie, ha dado a entender que a través de todos estos años no ha consolidado vínculos sólidos de amistad con muchas celebridades. Incluso desde los comienzos de su carrera, siempre la han asociado a ciertas rivalidades.

Accede a nuestra web

Una de las que sostiene hasta la actualidad es con Amal Ramzi Alam Uddin, más conocida como Amal Clooney. La esposa de George Clooney es una de las más elegantes en las alfombras rojas y conforma junto al actor de 61 años una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Según fuentes cercanas a Angelina, la histriónica de 47 años tiene un carácter imponente y "fuerte", y es muy observadora con su entorno, especialmente con sus colegas. Cuando la actriz estaba casada con Brad Pitt, el matrimonio logró forjar una amistad con los Clooney.

Pero esto cambió cuando Jolie fue a la corte contra el protagonista de "Troya", por la custodia de sus hijos en 2016. Lo que sucedió en ese entonces es que Amal y George apoyaron completamente a Pitt y Angelina no olvidó jamás ese gesto. Es por eso que mantiene cierta distancia con la esposa del ganador de cuatro Globos de Oro y dos Oscar.

Además, cierta rivalidad es percibida por una fuente cercana de Jolie, según recoge Page Six. Esta ha mencionado que Amal es defensora de los Derechos Humanos en su rol de abogada y le está quitando el protagonismo de la escena de la filantropía a la actriz de "Sr. y Sra. Smith", quien se desempeña como colaboradora activa de organizaciones sin fines de lucro y además ha sido embajadora y voluntaria de la ONU.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas