fama -

¡No se pueden ni ver! Jolie y la esposa de George Clooney no se toleran

Cierta rivalidad es percibida por una fuente cercana de Jolie, según recoge Page Six.

Redacción Día a Día

La personalidad bastante reservada (y hasta en algún punto misteriosa) de Angelina Jolie, ha dado a entender que a través de todos estos años no ha consolidado vínculos sólidos de amistad con muchas celebridades. Incluso desde los comienzos de su carrera, siempre la han asociado a ciertas rivalidades.

Accede a nuestra web

Una de las que sostiene hasta la actualidad es con Amal Ramzi Alam Uddin, más conocida como Amal Clooney. La esposa de George Clooney es una de las más elegantes en las alfombras rojas y conforma junto al actor de 61 años una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Según fuentes cercanas a Angelina, la histriónica de 47 años tiene un carácter imponente y "fuerte", y es muy observadora con su entorno, especialmente con sus colegas. Cuando la actriz estaba casada con Brad Pitt, el matrimonio logró forjar una amistad con los Clooney.

Pero esto cambió cuando Jolie fue a la corte contra el protagonista de "Troya", por la custodia de sus hijos en 2016. Lo que sucedió en ese entonces es que Amal y George apoyaron completamente a Pitt y Angelina no olvidó jamás ese gesto. Es por eso que mantiene cierta distancia con la esposa del ganador de cuatro Globos de Oro y dos Oscar.

Además, cierta rivalidad es percibida por una fuente cercana de Jolie, según recoge Page Six. Esta ha mencionado que Amal es defensora de los Derechos Humanos en su rol de abogada y le está quitando el protagonismo de la escena de la filantropía a la actriz de "Sr. y Sra. Smith", quien se desempeña como colaboradora activa de organizaciones sin fines de lucro y además ha sido embajadora y voluntaria de la ONU.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero