fama -

¡No se pueden ni ver! Jolie y la esposa de George Clooney no se toleran

Cierta rivalidad es percibida por una fuente cercana de Jolie, según recoge Page Six.

Redacción Día a Día

La personalidad bastante reservada (y hasta en algún punto misteriosa) de Angelina Jolie, ha dado a entender que a través de todos estos años no ha consolidado vínculos sólidos de amistad con muchas celebridades. Incluso desde los comienzos de su carrera, siempre la han asociado a ciertas rivalidades.

Accede a nuestra web

Una de las que sostiene hasta la actualidad es con Amal Ramzi Alam Uddin, más conocida como Amal Clooney. La esposa de George Clooney es una de las más elegantes en las alfombras rojas y conforma junto al actor de 61 años una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Según fuentes cercanas a Angelina, la histriónica de 47 años tiene un carácter imponente y "fuerte", y es muy observadora con su entorno, especialmente con sus colegas. Cuando la actriz estaba casada con Brad Pitt, el matrimonio logró forjar una amistad con los Clooney.

Pero esto cambió cuando Jolie fue a la corte contra el protagonista de "Troya", por la custodia de sus hijos en 2016. Lo que sucedió en ese entonces es que Amal y George apoyaron completamente a Pitt y Angelina no olvidó jamás ese gesto. Es por eso que mantiene cierta distancia con la esposa del ganador de cuatro Globos de Oro y dos Oscar.

Además, cierta rivalidad es percibida por una fuente cercana de Jolie, según recoge Page Six. Esta ha mencionado que Amal es defensora de los Derechos Humanos en su rol de abogada y le está quitando el protagonismo de la escena de la filantropía a la actriz de "Sr. y Sra. Smith", quien se desempeña como colaboradora activa de organizaciones sin fines de lucro y además ha sido embajadora y voluntaria de la ONU.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias