La bomba que explotó el viernes fue que por el canal de la 12 de Octubre hicieron barrería y que habían botado a varias de sus caras,...
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @jessicaroman161
Lunes 22 de enero de 2018 12:00 AM

La bomba que explotó el viernes fue que por el canal de la 12 de Octubre hicieron barrería y que habían botado a varias de sus caras, entre esas, a la presentadora de noticias, Vanessa Calviño.

Y no fue falso, el relacionista de Medcom, Richie Olivella, confirmó que dentro de la corporación realizaron cambios en los informativo, entre ellos el cese de servicios de la presentadora. ¡OMG!

Ahora usted se preguntará, ¿Qué fue lo qué pasó? ¿A qué se dedicará? ¿La botaron por culpa de Suelta el Wichi? Les comento que esta era una de las hipótesis del porqué no le renovaron el contrato.

Despido la tomó por sorpresa

La comunicadora explicó que la noticia la tomó por sorpresa ya que fueron casi diez años los que laboró en ese medio. "Estoy tranquila porque cuando tú haces bien tu trabajo, has sido una persona responsable y te has preparado, creo que me voy con la satisfacción de que lo que hice, lo hice bien y con amor", expresó.

Aclaró que se fue en buenos términos con el canal y que jamás podrá hablar mal del medio que le dio la oportunidad, así como tampoco lo ha hecho de otros canales.

Tiene la conciencia limpia

Y aunque otra de las bolas fue que la botaron por haberle dado declaraciones a Suelta el Wichi en el Festival de las Mil Polleras, respondió que no sabe si sus declaraciones le sacaron ronchas a alguien: "lo desconozco, pero me voy con la tranquilidad de que hice el mejor trabajo".

Es más aclaró que "a pesar de estar enferma y tener problemas como cualquier ser humano, presenté mi mejor cara todos los días".

Trabaja por lo suyo

Otros de los comentarios que se escucharon por ahí, fue que el despido a la presentadora no le hizo ni fu ni fa ya que económicamente ella y su esposo están bien montados, por lo que nos atrevimos a preguntarle qué hay de cierto en eso y explicó: "gracias a Dios nunca me ha faltado nada producto del esfuerzo y del trabajo, que sea millonaria, que tenga mucho dinero eso es falso".

Agregó: "Soy una persona profesional que trabaja todos los días; y además si estuviera en una situación holgada considero que el trabajo es salud, yo sí necesito mi trabajo, yo sí amo mi trabajo y me gusta lo que he venido haciendo".

Ella confirmó que estando en el noticiero siempre trabajó en la empresa y en algunos proyectos junto a su esposo Jorge Simons. ¡Ah! Si le sale algo en otro canal, lo consideraría.


Vanessa contó que su pareja apoya y respeta la decisión que vaya a tomar, ya sea trabajar con él o seguir en el periodismo.
No dejes de leer