Directo al grano, la diputada Zulay Rodríguez habló acerca de su relación actualmente con la también diputada Katleen Levy.
Aprovechamos su visita por nuestras instalaciones y la abordamos para preguntarle qué había pasado tras su pelea hace casi un año con Levy, en la que salieron a relucir golpes e insultos.
Al indagarla, dijo: "Insisto en que a mí me dieron una encerrona, siempre lo he dicho, hubo muchas contradicciones en lo que pasó, hubo acusaciones, pero ella después me envió un mensaje diciendo que no quería discutir más conmigo; yo le reclamé varias cosas y en ese momento nos disculpamos".
Tras ese suceso, menciona que ambas ya no se tratan ni se meten en asuntos personales como antes solían hacerlo. ¡Ay, madre!
La ha defendido
Zulay confesó que actualmente ha hecho un pacto de no agresión con su opositora porque al final son damas y figuras públicas.
Una muestra de paz fue que ella defendió a Levy por el caso de unas fotos eróticas que circularon en redes sociales hace un par de semanas.
No son amigas
A pesar de esto, Rodríguez aseveró: "No somos amigas de compartir en ningún lugar ni fiestas ni nada, si debo criticarla a nivel político, lo haré sin ningún temor ni contemplación".
Sencilla
A pesar de ser una figura pública, su estilo es muy natural y fresco.
Cirugía
Ella se realizó un aumento de senos. No descarta hacerse otros retoques si llegase a necesitarlos.









