Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Martes 04 de septiembre de 2018 12:00 AM

"Si eres pasado, en el pasado te quedas", esta rica frase fue la que nos soltó Rosario Mayela Chanis, luego de que le preguntáramos qué opinaba sobre la nueva relación de su ex, Alan Hernández y de Yoani Ben. ¡Ay padre santo!

Aunque suene tonto, mucha gente en redes sociales se ha hecho esta interrogante, a lo que añadió: "Para mí eso es como ley, no tengo por qué mirar para allá, yo no soy de quedar de amigos o de seguir manteniendo comunicación ni nada, para mí lo que es pasado es pasado y punto".

La exreina de Calle Arriba de Las Tablas manifestó que cuando empezó todo este tejemeneje de que si ellos salían o no Alan y Yoani muchas veces la llamaron para hacerle entrevista. "Realmente yo no tengo nada qué opinar porque esa es su vida, si se sabe que en su momento fuimos novios, la relación, bueno pues, no funcionó, se terminó, lo más lógico es que él pueda salir con otra chica, rehacer su vida, de igual forma yo. A mi realmente me parece normal que él esté saliendo con alguien o que ahora en efecto tenga novia porque pues, cada quien tiene derecho a darse su oportunidad, entonces realmente yo, aquí no tengo más nada que opinar", explicó Mayela.

Pero, ¿le molesta a la beldad que la sigan vinculando indirectamente con el competidor novato porque fueron novios? Pues, les cuento que no. "No me molesta, me imagino que es lo más rápido que se le viene a la mente a las personas cuando lo ven, quizás porque algunos no se sepan el nombre y está empezando en esto de lo de la televisión, y me imagino que lo veían y lo asociaban porque lo veían conmigo, pero la verdad es que esto no me molesta".


En entrevistas pasadas, Rosario ha manifestado que está solterita, enfocada en terminar su carrera de arquitectura.
No dejes de leer