fama -

¡No todo es baile! Alejandro Torres se fue de vacaciones con su familia a Aruba

'El más pegado' le dedica tiempo de calidad a sus Maizeth y se relaja en paradisíacas playas del Caribe.

Redacción Fama

Alejandro Torres no para. Esto es lo que muchas veces le reclaman algunos fans preocupados, así como a Jhonathan Chávez. Estos dos artistas son los que más bailes hacen al mes, tantos, que aveces hasta dos eventos en un mismo día.  La mayoría de su fanaticada está feliz, pero la otra se preocupa porque temen que se enfermen de tanto trabajar. Aunque eso no es problema, porque Jhonathan siempre saca su tiempo para relajarse aunque sea una semana y ahora le toca el turno a Alejandro Torres.   

Sí, los amantes de los toldos tienen que esperar a que "El más pegado" regrese de sus vacaciones. Sí, él mismo anunció en sus redes que del 2 al 12 de octubre el conjunto Las Estrellas del Ritmo se tomarían 10 días.   

Entérate de otras noticias en: día a día Panamá

 

Alejandro agarró vuelo, sí, se fue con sus Maizeth: su guapa esposa y sus dos pequeñas, de vacaciones a un paradisíaco lugar en el Caribe. Desde Aruba tanto el cantante como su esposa han estado compartiendo con sus seguidores lo bien que la pasan y disfrutan entre las cristalinas playas.   

En agosto pasado, Marisel Mayseth, su esposa, había compartido una imagen de las vacaciones familiares del año pasado en México y con emoción decía que se preparaban para más de este año.   

A su regreso, Alejandro tiene la agenda copada de eventos, como siempre. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país