fama -

¡No todo es baile! Alejandro Torres se fue de vacaciones con su familia a Aruba

'El más pegado' le dedica tiempo de calidad a sus Maizeth y se relaja en paradisíacas playas del Caribe.

Redacción Fama

Alejandro Torres no para. Esto es lo que muchas veces le reclaman algunos fans preocupados, así como a Jhonathan Chávez. Estos dos artistas son los que más bailes hacen al mes, tantos, que aveces hasta dos eventos en un mismo día.  La mayoría de su fanaticada está feliz, pero la otra se preocupa porque temen que se enfermen de tanto trabajar. Aunque eso no es problema, porque Jhonathan siempre saca su tiempo para relajarse aunque sea una semana y ahora le toca el turno a Alejandro Torres.   

Sí, los amantes de los toldos tienen que esperar a que "El más pegado" regrese de sus vacaciones. Sí, él mismo anunció en sus redes que del 2 al 12 de octubre el conjunto Las Estrellas del Ritmo se tomarían 10 días.   

Entérate de otras noticias en: día a día Panamá

 

Alejandro agarró vuelo, sí, se fue con sus Maizeth: su guapa esposa y sus dos pequeñas, de vacaciones a un paradisíaco lugar en el Caribe. Desde Aruba tanto el cantante como su esposa han estado compartiendo con sus seguidores lo bien que la pasan y disfrutan entre las cristalinas playas.   

En agosto pasado, Marisel Mayseth, su esposa, había compartido una imagen de las vacaciones familiares del año pasado en México y con emoción decía que se preparaban para más de este año.   

A su regreso, Alejandro tiene la agenda copada de eventos, como siempre. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas