fama -

¡No todo es baile! Alejandro Torres se fue de vacaciones con su familia a Aruba

'El más pegado' le dedica tiempo de calidad a sus Maizeth y se relaja en paradisíacas playas del Caribe.

Redacción Fama

Alejandro Torres no para. Esto es lo que muchas veces le reclaman algunos fans preocupados, así como a Jhonathan Chávez. Estos dos artistas son los que más bailes hacen al mes, tantos, que aveces hasta dos eventos en un mismo día.  La mayoría de su fanaticada está feliz, pero la otra se preocupa porque temen que se enfermen de tanto trabajar. Aunque eso no es problema, porque Jhonathan siempre saca su tiempo para relajarse aunque sea una semana y ahora le toca el turno a Alejandro Torres.   

Sí, los amantes de los toldos tienen que esperar a que "El más pegado" regrese de sus vacaciones. Sí, él mismo anunció en sus redes que del 2 al 12 de octubre el conjunto Las Estrellas del Ritmo se tomarían 10 días.   

Entérate de otras noticias en: día a día Panamá

 

Alejandro agarró vuelo, sí, se fue con sus Maizeth: su guapa esposa y sus dos pequeñas, de vacaciones a un paradisíaco lugar en el Caribe. Desde Aruba tanto el cantante como su esposa han estado compartiendo con sus seguidores lo bien que la pasan y disfrutan entre las cristalinas playas.   

En agosto pasado, Marisel Mayseth, su esposa, había compartido una imagen de las vacaciones familiares del año pasado en México y con emoción decía que se preparaban para más de este año.   

A su regreso, Alejandro tiene la agenda copada de eventos, como siempre. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá