fama -

¡No todo es baile! Alejandro Torres se fue de vacaciones con su familia a Aruba

'El más pegado' le dedica tiempo de calidad a sus Maizeth y se relaja en paradisíacas playas del Caribe.

Redacción Fama

Alejandro Torres no para. Esto es lo que muchas veces le reclaman algunos fans preocupados, así como a Jhonathan Chávez. Estos dos artistas son los que más bailes hacen al mes, tantos, que aveces hasta dos eventos en un mismo día.  La mayoría de su fanaticada está feliz, pero la otra se preocupa porque temen que se enfermen de tanto trabajar. Aunque eso no es problema, porque Jhonathan siempre saca su tiempo para relajarse aunque sea una semana y ahora le toca el turno a Alejandro Torres.   

Sí, los amantes de los toldos tienen que esperar a que "El más pegado" regrese de sus vacaciones. Sí, él mismo anunció en sus redes que del 2 al 12 de octubre el conjunto Las Estrellas del Ritmo se tomarían 10 días.   

Entérate de otras noticias en: día a día Panamá

 

Alejandro agarró vuelo, sí, se fue con sus Maizeth: su guapa esposa y sus dos pequeñas, de vacaciones a un paradisíaco lugar en el Caribe. Desde Aruba tanto el cantante como su esposa han estado compartiendo con sus seguidores lo bien que la pasan y disfrutan entre las cristalinas playas.   

En agosto pasado, Marisel Mayseth, su esposa, había compartido una imagen de las vacaciones familiares del año pasado en México y con emoción decía que se preparaban para más de este año.   

A su regreso, Alejandro tiene la agenda copada de eventos, como siempre. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita