fama -

¡No todo es baile! Alejandro Torres se fue de vacaciones con su familia a Aruba

'El más pegado' le dedica tiempo de calidad a sus Maizeth y se relaja en paradisíacas playas del Caribe.

Redacción Fama

Alejandro Torres no para. Esto es lo que muchas veces le reclaman algunos fans preocupados, así como a Jhonathan Chávez. Estos dos artistas son los que más bailes hacen al mes, tantos, que aveces hasta dos eventos en un mismo día.  La mayoría de su fanaticada está feliz, pero la otra se preocupa porque temen que se enfermen de tanto trabajar. Aunque eso no es problema, porque Jhonathan siempre saca su tiempo para relajarse aunque sea una semana y ahora le toca el turno a Alejandro Torres.   

Sí, los amantes de los toldos tienen que esperar a que "El más pegado" regrese de sus vacaciones. Sí, él mismo anunció en sus redes que del 2 al 12 de octubre el conjunto Las Estrellas del Ritmo se tomarían 10 días.   

Entérate de otras noticias en: día a día Panamá

 

Alejandro agarró vuelo, sí, se fue con sus Maizeth: su guapa esposa y sus dos pequeñas, de vacaciones a un paradisíaco lugar en el Caribe. Desde Aruba tanto el cantante como su esposa han estado compartiendo con sus seguidores lo bien que la pasan y disfrutan entre las cristalinas playas.   

En agosto pasado, Marisel Mayseth, su esposa, había compartido una imagen de las vacaciones familiares del año pasado en México y con emoción decía que se preparaban para más de este año.   

A su regreso, Alejandro tiene la agenda copada de eventos, como siempre. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales