La familia que ayudaron reside en El Progreso de La Chorrera. El caso les conmovió y se fueron adentrando.
La familia que ayudaron reside en El Progreso de La Chorrera. Se enteraron que les habían robado "no teniendo nada", pues no tenían puerta.
La familia que ayudaron reside en El Progreso de La Chorrera. Se enteraron que les habían robado "no teniendo nada", pues no tenían puerta.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 25 de noviembre de 2019 09:00 PM

 

El artista y productor de su propia música "Yakel" organizó un grupo llamado Los Derrepentes. ¿De qué trata? ¿Cómo surge esta iniciativa? 

Bueno, él dijo a día a día que no todo es música y que siempre hay un momento para compartir.

Resulta que se le ocurrió entregar comida a personas de escasos recursos. En este caso ubicó a una familia con siete hijos y no tenían qué comer en la provincia de Panamá Oeste.

 

Lea también: Se conocieron en el Metro y se casaron en el McDonald's de San Miguelito

 

Al conocer a esta familia se enteró que uno de los hijos no tenía ropa y estaba por graduarse. "Fue tan genial abrir nuestras cartera y dar todo lo que teníamos en efectivo en ese momento", relató el músico panameño. 

Aclaró que casi no hay fotos de toda esta ayuda realizada, pero sí grabaron un video para que quede de evidencia de que "Los Derrepentes" es un proyecto real y que va por muchos más casos solidarios como lo invitan las Sagradas Escrituras. 

 

Está escrito en la Biblia

"Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas y así cumplirán la ley de Cristo. Gálatas 6:2", eso lo marcó y lo tiene como legado para su vida. 

 

Entérate: Burló la Policía desde 2017 y al meterse a la sede de Ancón se le acaba el show

 

La familia que ayudaron reside en El Progreso de La Chorrera. El caso les conmovió y se fueron adentrando. Se enteraron que les habían robado "no teniendo nada", pues no tenían puerta. 

La que tenían estaba destrozada y esperan volver con una nueva para ofrecerle seguridad a estos hermanos y su madre. 

 

No dejes de leer