fama -

¡No viene a complacer! Anuel AA hará un Live desde Panamá

El artista boricua ya avisó en su cuenta de Instagram la hora del Live.

Redacción Día a Día

¡Esto es llegando y complaciendo! Ya los fans de Anuel AA están más que listos para su esperado concierto hoy en la Plaza Figali, en Amador. 

Accede a nuestra web

Pero aquellos que no pueden ir a su esperado concierto también están a la espera de ver a su artista en un Live. ¿Y eso?

Bueno, les cuento que el artista anunció a través de sus historias de Instagram que hará un Live desde Kick para hablar con sus seguidores.

¿Quiénes serán los artistas invitados?

Empezando por "La Cuchita", mejor conocida como Anyuri, seguido de Danny Dash, Dj Livity Crew, Dj Disco Virtual y como host nada menos y nada más que el panameño, K4G.

Si Anuel traerá a algún artista invitado, pues aún no se sabe. Lo que sí podemos decir es que la hora del Live es a las 6:00 p.m., hora de Panamá.

Hace pocas horas el artista subió una foto desde el estudio en donde destacó que va a prender Panamá.

Estreno

 Anuel AA y Nio García acaban de presentar "Oh na na", su nueva colaboración que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los hits de la temporada.

Los dos reguetoneros puertorriqueños llevaban semanas creando grandes expectativas a sus seguidores con su nueva unión musical, "Oh na na", una canción que salió a la luz este 29 de septiembre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces